La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Vías Simon y 98 Octanos en la Magdalena Superior

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 30 september 2004 - 09:17:24

Vías Simon y 98 Octanos en la Magdalena Superior

Muy buenas
¿Alguien sabe como está el equipamiento de éstas vías? ¿Se han reequipado, o siguen con los espits de cuando se abrieron?
Gracias

salu2
flx

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 30 september 2004 - 12:43

Thursday 30 september 2004 - 10:07
Pues en no se donde, creo haber leido q la 98 Octanos estava reequipada, pero no me hagas mucho caso. Mira por la feec a ver si pone algo! O pregunta en kpujo!

Salut!

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 30 september 2004 - 11:46

Hola Flx!!!!!! 

Ummm...

diria que la Simón está colgada, la reseña, en esta web. La Subieron el Dani, Julio i Jordi hace un tiempo...
haber si se pasan pero me parece que colgaron la piada, intenta buscar a ver si lo encuentras por aquí.

Respecto a la 98 Octanos... ni idea ...

Venga, hasta luego!

Thursday 30 september 2004 - 12:05
Hola,

Te hablo de hace un año, que fué la última vez que fui al gorro, la Ignasi-Jorba esta bien equipada, la siguiente via a su derecha es la mingo-arenas .... el equipamiento de esta daba realmente miedo ... la siguiente a la derecha es la 98 octanos...y me parece recordar que tambien estaba asi-asi....la simon...ni idea ....
La ignasi-jorba no esta nada mal, es la via que he usado 3 veces en montserrat para llevar a "novatos" de la tapia ... empieza suave (III)...sube el grado (IV) y acabas con dos largos de V+. El inicio es evidente, a pie de via hay una placa metálica.

Saludos

Jose

Thursday 30 september 2004 - 12:17
mirate la web de ressenya.net alli encontraras toda la informacion!!!!

A parte de un monton de vias!!!!!!

Kanon

Thursday 30 september 2004 - 12:43
 muchas gracias a todos por vuestra información!!!!

...la 98 octanos está reequipada del 2002 y tiene una pinta muy maja...solo me falta convencer a mis compis

salu2
flx

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies