La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >¿que zona es?

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 1 october 2004 - 16:20:33

¿que zona es?

Ayer estaba viendome yo Everest.. si si.. la de Araceli.... y en eso que me pregunto.... que zona es donde aparece por primera vez ella escalando ahi en el mar?
Pues eso.... alguien lo sabe?

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 7 october 2004 - 09:18

Wednesday 6 october 2004 - 20:37

Cabo san Lucas, Mexico.............yiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaa, Tequilaaaaaaaaaaaaa

Una ruta que no existe. Se escogió la linea más bonita y atractiva para el helicóptero y la lancha.
Se aprobecharon presas naturales y se pusieron (y se quitaron) unas 4-5 presas artificiales......................no se trataba de que hiciese 8c ..... repetí la escena y la rutita unas 15 veces en un día.....................y tardamos 3.   Joooooools

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 7 october 2004 - 09:18
Cachis.... yo que pensava/esperava que fuese por la Costa Brava... jijiji.....
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies