La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >hola soy una nueva perdida!

Escalada

volver al indice del foro.

Sunday 3 october 2004 - 23:50:05

hola soy una nueva perdida!

hola!!!!!!!, acabo de comenzar a escalar, soy de madrid, y no  se como empezar en esta ciudad!!!se u par de paredes y varios sitios, pero son de pago.......
 a ver como lo explico, ¿ande yo podria encintrar peña que este comenzando?. y lugares donde entrenar, al aire libre.
 me molaria saber de alguna asociacion, o grupo, o lo que sea!pero empece ese verano y me he enganchado cual lagaro a la pared,jejejej
 bueno si me podeis ayudar os lo agradeceria un mogollon!
agur.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 6 october 2004 - 09:25

Monday 4 october 2004 - 11:05
aki tienes un post mio con rocodromos de madrid. hay alguno mas pero no me acuerdo por donde estan.
si eso quedamos para ir al rocodromo del alto y lo ves esta en un parque al aire libre y es gratis igual que el de legazpi, pero a mi me pilla mas lejos y ahi no conozco a nadie. al rocodromo del alto va peña que conozco y lo pasamos en grande. yo suelo ir 2 o 3 veces a la semana, pero tb depende tengo mucho descontrol al igual que GABI.

lo dicho en el post anterior hemos quedado para el finde del 15 al 17 para ir a la pedri. ahi hay vias de todo y por lo visto la peña que se apunta tenemos suficiente material, osea que te puedes apuntar aunque solo te lleves las ganas, y los gatos pero tp pasaria na trepar descalzo. haremos vias facilitas. en la pedria hay de todo.
si eso escribeme:
chapy52003@yahoo.es
http://www.madteam.net/foro/ver.php/escalada_4277.html

Ocultar todas las respuestas      
Monday 4 october 2004 - 12:57
Saludos!
Bueno pues si has leido el post anterior, ya sabes que también llevo poco con el traje azul y rojo, de hecho me esta muy justo por la barriga cervecera, y no me funcionan las telarañas pero bueno, pa eso pillamos la cuerda......
La verdad es que ahora no tengo tiempo, pero me gustaria conocer el rocodromo ese que dice Chapi, en el Alto pero estoy mazo liao, pluriempleado y tal, asi ke no termino de currar hasta las 20h por lo que......
Bueno espero que te anime pa la pedra después del puente.
Saludetes.

Wednesday 6 october 2004 - 09:25
bueno., veo que mae esta interesado.
pues ya sabes me escribes, contactamos y lo ves
cuendo estes mas libre pues ya sabes.
un saludo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies