Vamos a ver..... Ayer Sábado...estabamos Arnau (aaarg. ) y yo disfrutando de un día de sol y de deportiva en Subirats.... cuando después de meterle a un 6b (de fuerza...) ( a él le salió de "fruta madre" a mi me costó dos caídas.... ) cuando nos miramos con "ansiedad" un 6c "que se deja hacer"... (según Arnau.... ) pero que como ya llevabamos algo de "candela" en los brazos.....( un V+ un 6a y un 6b ) nos dió "yu-yu" el probarlo....y decidimos seguir engrosando la lista de 6a y de 6a + de la zona ...La pregunta.... si os proponéis alguna vía de un grado superior...(o que le tenéis ganas de echarle un "tiento" a una vía más dura de lo habitual....) cuando la probáis...??? calentáis en un par de vías y le metéis al "reto" del día....??? hacéis una vía y ya le "metéis"....???
escalo un par de horas....descanso un ratillo....me hidrato...pico algo y me meto "por faena"....??? nada más llegar...??? al final del día....???cuando el cuerpo me lo pida...??? Qué opináis...???? Pekas
Lo de ayer en Subirats es normal en fines de semana..... Cerquita de barcelona y de la salida de la autopista....pues todos como locos.... A vuestro "grupetto"...
ya os oímos...ya....!!!!! Nosotros ibamos huyendo de las zonas de más peña.. (también po casualidad...) Llegamos sobre las 10 de la mañana...y nos ubicamos en el mismo sector de la "Noche de frío".... Yo a la parte de arriba también llego "reventado" y me cuesta entrar a la cadena...... Luego nos fuimos a la zona intermedia (en una especie de pequeña cueva....hubo un momento que creo que teniais a las niñas jugueteando por allí debajo.... ) y aquí estuvimos sólos.... Para rematar nos fuimos al primer sector y sólo habia una pareja.... o sea que no nos podemos quejar.... A ver si nos "conocemos" en otra ocasión..... Pekas
Hola, Pekas.
La cosa suele ser la lógica, calentarse sin petarse y luego al proyectillo.Pero tampoco es matemático.Mi máximo ensayado lo hice calentando en la misma vía, eso sí, descansando en chapas.En cambio, a vista, sí que noto que el calentar va bien, sobre todo a la cabeza, porque fallo la primera, me enfado, y peleo más.
Otra cosa, ante la duda, métete siempre en el follón.Eso crea recursos.
chema! tio, donde te metes??
mola el UBSA, eh?
a ver si te vienes con nosotros este puente, aunque no sabemos dondre iremos, depende de las lluvias. Pero algo haremos, no?
venga tio, y no te acomplejes, que hasta que yo pueda escalar lo que tu, me queda todavia mucho entreno, muchos huevos y muchas vias. Pos no me queda ni na!!
Que pasa tío, como lo llevas.
Si que mola el UBSA, ¿La has hecho?, aunque soy novatillo en lo de la tapia, creo que me apañé bastante bien. La abrí yo toda y me tuve que emplear a fondo pero disfrute bastante.
En el puente me quiero ir a Irati, a ver que pasa con el tiempo.
A ver si escalamos un día de estos, que te veo lanzao al 6b, ya me puedo poner las pilas!!
Un abrazo tio, hasta pronto.
Tranqui Farell, a mi me pasa lo mismo . Mi nivel debe ser de V o V+, pero a veces me sale algun 6a o hasta un 6b, ahora eso si como desplome.....
Lo que nos falta es entrenar mas, que todos estos makinas que andan por aqui entrenan y mucho, y quiza haya que dedicarle mas a la escalada deportiva y un poquito menos a la montaña de patear
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui