Hola,
Donde hay escuelas tipo "Castell de Subirats"? Asi curiosas y de grado tirando a facil? Tengo que llevar gente que quiere aprender y ultimamente Subirats lo tengo un poco "gastado".
Gracias
Buenas
Tienes la Facu cerca de Canyelles que está muy bien. Muchas vías fáciles 30 metros y con mucho cazo. Penya Ginesta también está bien para enseñar (en Castelldefechs al lado de barna). Ambas entán en la biblia de los alrededores de Barna.
Para mí son las tres mejores zonas de los alrededores de Barna para ir con gente que empieza.
Saludos y a iniciar a mucha peña
Zorat
Oskar,
No, solo reequipe dos descuelgues hace 4 años...era una zona que me encantaba y me daba pena ver como estaba ... así que me fuí al travessa y compre dos descuelges (es de momento, el único reequipamiento que he hecho)...hace dos años que no he ido así que ni idea de si están o se han evaporaro .... salían unas 6-7 vias de 4 a 5 ... y realmente, me encantaría reequipar todos los anclajes ... nose algún dia igual me lanzo a ello.
Por otro lado en peña ginesta, si que se ha ido renovando algo... pero poco, aún hay alguna reunión de los 5º´s de la derecha que da miedo!!!!!
Jo, pues me entristece lo de la prohibición de la vinya nova .... este agosto (última visita) no vi ningun cartel .... se que hay una zona de tapia afectada por nidificación, pero ... sabes por que lo prohiben? sabes si solo prohiben la deportiva?
Saludos!
Jose
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui