La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >PEDRISTAGE ESTE FINDE

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 13 october 2004 - 18:22:17

PEDRISTAGE ESTE FINDE

QUIEN SE APUNTA A PEDRISTAGE?

Salida de madrid el sabado 16 a primera hora de la mañana.
Iremos a la pedri.
La vuelta cada uno cuando quiera. Yo me quedare hasta el domingo. Hay que hacer vivac pero en la pedriza hay un monton de sitios cojonudos para ello.
Si hay alguien que se quiera apuntar el domingo pues eso sube el domingo y ya sta. solo que avise antes para quedar al pie de alguna via o en el aparcamiento.

MAE, MEDRA, QUINTIN.... QUIZAS QUIETMAN (QUE CREO TB ES DE MADRID) Y LOS DEMAS QUE PODAIS VENIR AL PARAISO DEL GRANITO YA SABEIS.

Quintin espero que contaremos con tu presencia, y tu buen rollito.
Mirlo tienes que traer buñuelos, pq si no lo consideraremos sabotaje.
Los demas podeis traer licores. cualquier tipo de licores y en cualquier cantidad....
Habra todo tipo de actividades rockeras y no rockeras y todo tipo de juegos como el pilla pilla nocturno, concurso de saltar a la comba, hacer desplomes de aderencia

mi correo-e:
chapy52003@yahoo.es

Un saludo.
¡A LAS BARRICADAS!

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Friday 15 october 2004 - 12:41

Wednesday 13 october 2004 - 19:01
ohhh...como que lo siento....buaaaaaaa...otro dia seraaaa...

a más todavia ando chungo con el pie, mañana voy al trauma...haber si corta o que narices hace...que ya ESTOY HARTOOOOOOOO

un abrazo campeon

mirlo

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 13 october 2004 - 19:21
Saludetes!

Pos na el sabadete en la Pedri, haber si no nos pasamos por agua.....
Por cierto, ¿onde quedamos?

PD. ¿licores blancos o negros? ¿pa mezclar o etiqueta negra?...... ¿quien sube el hielo?.

Thursday 14 october 2004 - 10:58
Yo voy en autobus.
quedamos en plaza de castilla a eso de las 8. hay autobuses cada hora mas o menos.
si hay gente que vaya en coche ya veremos como lo organizamos.
hara bastante frio como para no estar pensando en los hielos.... hielo el que voy a tener yo en el saco si me quedo a vivaquear.

Quintin como no te apuntes le pido a webmaster que te expulse y yo te prohibo que pases por el rocodromo del alto de extrremadura.

Estoy pensando que la peña se ha propuesto sabotear el STAGE de la PEDRI.
Entre el Mirlo que sigue con el ala rota (por lo menos manda buñuelos por correo) y Quintin que le tiene miedo a la adherencia... vamos listos.

apuntaros!
A LAS BARRICADAS!

Thursday 14 october 2004 - 11:34
La verdad que parece un sabo...stage .

Yo también cogeré el buseto, mi choferesa dice que se pira a las Canarias....
El primer bus sale a las 7:55 y el siguiente a las 8:35....

A ver si nos animamos gente   

Thursday 14 october 2004 - 12:02
No va a poder ser.
He estado leyendome el libro de escusas para no ir a escalar a la Pedra y he encontrado esta:
Ayer mi sobrina cumplio 6 meses, y no la veo desde que cumplio dos, asi que me marcho pal piri a verla.
Llevo desde Julio que no paro, asi que un finde relajado no me vendra mal.
A ver si os juntais unos cuantos, y lo pasais muy bien. Yo me apuntare al PeñalaraStage invernal. .

Friday 15 october 2004 - 12:23
Bueno Chapi, parece que acabamos de inventar una nueva modalidad de STAGE, es el BI - STAGE, se caracteriza por la asistencia de unicamente dos personas, .

SEÑORE/AS se acaban las plazas... , a ver si nos animamos .

Saludetes!

Friday 15 october 2004 - 12:41
ya lo dice MAE tenemos un PEDRI-SABO-BI-STAGE de ordago a grande que ademas como tiene plazas limitadas a 2 mas mi hermana que se va a colar pues tiene las plezas ocupadas.
lo lsentimos....
bueno, hemos quedado a las 8 en plaza de castilla en el anden 6 o 7 con todo lo que pillemos de la nevera y del bar.
el autobus sale a las 8.35 segun mae.
espero ahora un envio urgente de buñuelos, he encargado 2 kg a mirlo y co.

a las barricadas!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies