La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Escuelas/ Clubs/ Centros... de Escalada en Madrid ...

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 15 october 2004 - 17:00:58

Escuelas/ Clubs/ Centros... de Escalada en Madrid -> Help!!!

Hola a todos!

Tengo mucho interés en aprender a escalar. Mi nivel actual es - ni idea de escalar -  o - eso es un arnés??? - para que tengáis una idea. Necesitaría que me orientárais acerca de escuelas/ clubs/ centros/ grupos... de escalada EN ROCA o lo que se os ocurra donde pudiera aprender a escalar desde un nivel 0 y a un precio asequible EN MADRID. Os rogaría si pudiera ser algún sitio cerca del Barrio del Pilar (La Vaguada) aunque si está en otro lado más lejos no pasa nada, lo importante es que me pueda apuntar y aprender cuanto antes!!!

Gracias a todos de antemano y saludos!

Eva.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Saturday 16 october 2004 - 20:08

Friday 15 october 2004 - 17:53
mañana a las 8 en plaza de castilla anden 6 o 7 para coger el bus a manzanares el real e ir a la pedriza y ya aprenderas a escalar.
unos post mas abajo tendras mas informacion.
http://www.madteam.net/foro/ver.php/escalada_4385.html
si te apuntas nos vemos ahi.
sobre rocodromos tienes informacion en general en este post:
http://www.madteam.net/foro/ver.php/escalada_4277.html
un saludo.
cuando quieras quedamos y te llevo al rocodromo del alto de extremadura.

A LAS BARRICADAS!

Ocultar todas las respuestas      
Friday 15 october 2004 - 18:46

Saludos!

Mira aqui http://www.fmm.es/.

De todas formas como dice Chapi, mañana hemos formado un grupo \"extenso\" para ir a la pedra a hacer un poco el spidy, mi nivel está más o menos en el punto de \"esto es un arnés, y esa cosa larga y delgada debe ser la cuerda, ¿mejor no soltarla?\".
Si te animas postea aqui, y si te hace falta yo tengo un arnes y unos gatos de sobra. Pero confirma porque llevar peso extra........

Saludos!

Friday 15 october 2004 - 22:02
Muchas gracias a los dos por vuestro ofrecimiento pero la lástima es que para mañana ya tengo planes de visitar las ruinas romanas de Segóbriga. Si volvéis a quedar, lo comentáis en el foro y si me va bién me apunto, de acuerdo?

Saludos,

Eva.

Saturday 16 october 2004 - 20:08
Alguien tiene alguna idea más?

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies