La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Escalada BCN la semana que viene

Escalada

volver al indice del foro.

Sunday 17 october 2004 - 06:29:03

Escalada BCN la semana que viene

Bueno la semana que viene estoy por Barcelona sin nada que hacer, asi que si aun vais a la fuixarda alguna tarde me gustaria ir por allí, i si hay algun escalador en paro o que no curra entre semana tambien i le interesa ir a hacer alguna cosilla pues ya sabe...............

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 19 october 2004 - 14:57

Sunday 17 october 2004 - 20:46
Hombre Fer...!!!!! Cuanto tiempo....!!!!! Macho....Tú y yo no coincidiremos nunca.... !!!!!! Esta semana la he tenido libre...pero a partir de mañana estaré "ocupado"....   casi un mes del tirón con curros varios....  Bueno....más "dirhans" pa la "buchaca".... (a ver si así me pillo la "furgo" de una vez....                    Bueno ...xiquet....que te vaya muy bien..y a muerrttteeee!!!!!
              Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 17 october 2004 - 22:20
Hostia yo confiaba en ti, como sabia que hacias horarios frikis tambien. bueno a ver si lo coordinamos alguna vez cuando vuelvas a tener fiesta ya sabes, bueno eso se nota tambien por el numero de aportaciones en el foro, cuando ves a Pekas enviando muchos links de paginas de internets, articulos varios etc...es que esta tocandose los huevs..
Ya ves que aunque me pase tiempo sin escribir siempre le echo un vistacillo al foro pa ir aprendiendo cosillas nuevas..
Un saludo
Nota: y los de la fuixarda ya no van????

Monday 18 october 2004 - 22:43
Tienes toda la razón del mundo.... si participo mucho por el foro....es que tengo tiempo libre.... y que estoy "ocioso"..... Esta vez..dentro de lo que cabe.. como minimo estoy currando cerquita de casa y cada noche puedo venir a dormir a mi "camita".... y echarle un ojillo al foro y al personal....           La gran putada ......      ( "s´am´ascapao"...)  es que estoy currando debajo mismo de Penya Ginesta y del Pic del Martell...!!!! (zonas de escalada cercanas a Barcelona y al ladito de la playa...)    Espero poder escaparme algún mediodía a "catar" un ratillo la roca....                              Salut y magnesio...!!!!! Pekas
Tuesday 19 october 2004 - 14:57

Hola!!!!

No nos conocemos aun, pero seguro que esta semana podremos hacerlo.
Solo quieres haces deportiva??? o tambien via larga??? Yo tengo el mono, mas bien el orangutan de ir a hacer larga a Montserrat. El sabado hice l´Agulla de l´Arbret. Si quieres podriamos quedar mañana y vamos a Agulles o Gorros a hacer alguna larga de IV, V que es mi nivel. Que me dices??????

pos eso, dime argo y quedamos. Yo tengo to el puto dia libre ya que estoy parao!!! Suerte o desgracia.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies