La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Reseñas Palma de Cervelló

Escalada

volver al indice del foro.

Sunday 17 october 2004 - 20:08:33

Reseñas Palma de Cervelló

Como le prometí a Oskar, acabo de colgar las reseñas de la Palma. Agradecería que si alguien me puede enviar información para completarlas o corregirlas (nombre de las vías, grado de las que faltan o correcciones en los grados que hay porque tampoco he podido contrastarlos con casi nadie).

A disfrutar la zona los que no la conozcáis (a 20 minutos de barna y vías de hasta 30 metros) y los que la conozcáis a seguir disfrutándola.

Sobre todo ser muy respetuosos con la zona ya que en teoría hay una prohibición de escalar (caida de piedras a la carretera creo que es la excusa) pero si no hay follón se puede ir.

Saludos a todos.

P.D: Cualquier información a zoratsgrave@hotmail.com

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Monday 18 october 2004 - 19:27

Sunday 17 october 2004 - 21:15
¡Gracias mil Zorat! A ver si dejo de hacer el vago y me paso por La Palma.

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 17 october 2004 - 22:35
Si te pasas un finde dime algo que si puedo te enseño la escuela.

Saludos,

Zorat

Sunday 17 october 2004 - 22:48
Hola yo hace unos cuantos años habia ido a escalar a la palma, con gente de Molins de rei, y seguro que si busco por casa aun puedo encontrar una servilleta de bar con los croquis.

Al ver las reseñas me ha venido a la mente algunas de esas vias, a ver si os ayuda.

En un espolon que marcas las vias 12 y 13 me suena que havia una via un poquitin desplomada toda ella con unas regletas que era 6c, ademas siempre habia un cordinillo o maillon en la chapa del paso mas duro.
En la placa que marcas con las vias 7, 8, 9, 10 me suena que la 7 era algo mas facil que la 8 y que esta era 6b, asi de placa con un paso de gotas de agua hasta que cojes el romoplaqno del final de la placa.
La 9 era 7a, un par de pasos de bloque pero muy chungos, con una fisurilla en medio con un monodedo invertido i un garbancillo, buff, me suena algo así ya me diras si me equivoco.
La 10 y la 11 me suenan que eran chunguisimas, 7b o mas, no las habia probado nunca pq pa arrastrarme tirando de las cintas....
De las demas no me acuerdo exactamente, ademas esta semana estare por molins de rei, ya volvere a preguntar.

Un saludo

Sunday 17 october 2004 - 23:08
Muchas gracias Fer. A ver si encuentras esa servilleta o alguien te da más datos.

Yo también empecé a trepar con peña de Molins, no conocerás por casualidad al Berri.

Sobre la 7 y la 8 a mí me parecen del mismo grado más o menos. De la 9 a la 11 ni probarlas tienen muy mala pinta.

Saludos,

Zorat

Monday 18 october 2004 - 12:02

Ante todo felicidades!!!

Es genial que te lo haya currado pq estas reseñas no se encuentran

Solo tengo una duda.... donde estan las reseñas?? Hay algun link y no lo veo o te tengo q mandar una mail?? El mio es ramon.lozano@gmail.com

Merci de nuevo

Salut!

Monday 18 october 2004 - 12:15

http://www.madteam.net/rutas/resena.php/Palma%20de%20Cervelló/127.html

Tambien puedes accedre desde la página principal y desde el apartado de rutas y reseñas

Monday 18 october 2004 - 19:27
Ups!!

Merci MadVeras, no se me habia ocurrido mirarlo allí!!

Salut y a trepar!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies