La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >ayuda!!!!!!

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 18 october 2004 - 23:30:10

ayuda!!!!!!

jue, me vuelvo loca buscando un lugar donde pueda escalar con gente que este empezando como yo, y donde me puedan enseñar, y dejar de quemarme en las paredes!!!!!
 me podeis aconsejar sobre salas, rocodromos, escuelas y demas(adsequibles a una economia no muy alta)en Madrid donde pueda aprender, ademas de que llega el frio, y en madrid puedes quedar cual estalagtita en la pared!!!jejeje, bueno que ya.
 gracias!

expandir todo contraer todo 22 Respuestas Última respuesta Tuesday 19 october 2004 - 16:17

Tuesday 19 october 2004 - 10:09
Saludos!!

Mira un post un poco más abajo "Espacio Accion". Evila00 parece que busca más o menos lo mismo que tu.

Saludetes!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 19 october 2004 - 10:31
Si, hija, si, yo estoy igual aunque todavía no me ha dado tiempo a quemarme en ninguna pared. Si quieres podemos quedar y nos pasamos juntas a informarnos, ese sitio pinta bién y no parece caro. Te adjunto web: www.espacioaccion.com

Ya me dices.

Saludos!

Eva.

Tuesday 19 october 2004 - 11:06
Pues yo también estoy interesado en aprender algo de escalada, pero en mi caso para no aturullarme en los cresteos, que lo llevo fatal...

EspacioAcción tiene dos tipos de curso de escalada, uno solo en rocódromo, de 5 tardes, y otro de dos fines de semana, con rocódromo y Pedriza.

La ventaja es que luego te dejan practicar gratis en el rocódromo durante un mes, si haces el curso con ellos.

Así que si vais a apuntaros y no os importa, decirme las fechas y también iría pallá...

Tuesday 19 october 2004 - 11:44
Ok, sin problemas, a ver si Txio contesta y quedamos para ir a informarnos .

Eva.

Tuesday 19 october 2004 - 12:01

Tuesday 19 october 2004 - 12:03

Perdona la contestación vacía, problemas con el Alzheimer y el ratón...

Yo tengo que pasarme ya que me deben un dinero de la anulación de un curso, ya que fui el único valiente que quiso ir a Gredos en octubre... bueno, pues eso, que quedo a tu disposición.

Tuesday 19 october 2004 - 12:22
El curso de iniciacion en Espacio Accion cotiza 145 euracos el turno de tarde o finde, y 120 el de mañana. Son 6 personas por profesor. Si luego tienes el mes gratis (unos 60 euros) tampoco sale muy cara la hora.
A apretarle!!!

Tuesday 19 october 2004 - 12:29
60 EUROS AL MES????????????????????????
Pero bueno, ¿he leído bien? ¿por uso de rocódromo? ¿están locos?
Si yo pago la mitad de eso al año.
Quintin, tio, no le des al pacharán en horario laboral hombre que con esta cara , van a terminar por mirarte raro.

Tuesday 19 october 2004 - 12:36
Tambien hay duchas .
No se, un gimnasio normal (privado) creo que debe salir por unos 30 euros/mes. Ademas, estoy forrado de pasta .

Tuesday 19 october 2004 - 12:39
Bueno no es solo rocodromo, tienes profes, puedes dar aerobic, pilates, kapoira, hay sala de musculación..... vamos como un gimnasio, y no tienes que federarte.
No se la verdad es que si tuviese , me pasaria a echarles un vistazo .

Saludetes!!.

Tuesday 19 october 2004 - 13:17
cuando me apunté al curso de progresión en crestas, que no pudo hacerse por falta de qorum, era un mes gratis de instalaciones, y un descuento del 50 % en el segundo mes...

yo ahora pago 49 euros de gimnasio, y eso que es "público" y éste no anda mucho más allá de precio.

en fin, que a ver si aprendo a trepar, que me van a echar de las cumbres por los atascos que monto.

Tuesday 19 october 2004 - 13:17
Yo creo, como Quintin como con Mae, que no tá mal. Tendinitus, se puede saber dónde pagas tu la mitad de eso y al año? Es para ver más opciones ya que, por lo menos por mi lado, solamente me interesa de momento la escalada y que me enseñen profes.

Saludos,

Eva.

Tuesday 19 october 2004 - 13:30
Creo que no te saldría rentable, porque  te tendrías que venir a Valencia a entrenar.Y solo en combustible te pasarías de presupuesto.
Para seguir incordiando diré que aunque evidentemente donde estoy no será comparable a ese(hay un rocódromo y sala de búlder, pero sin duchas para el aseado de Quintin), está bien un rocódromo para iniciarse, aprender algunas maniobras, ponerse algo fuerte.....pero hay que escalar MUCHO en roca, que es lo fundamental para hacerlo bien.Por tanto invertiría presupuesto a ese fin, porque 60x12=720 Euracos invertibles en unos cuantos viajecillos majos o en uno simple espectacular en vacaciones.A Quintin le da igual porque a él la pasta se le cae de los bolsillos, pero no suele ser la norma.

Tuesday 19 october 2004 - 14:25
Compañero, si las salidas van a seguir haciéndose, la cuestión es cambiar el gimnasio actual por uno que además me permita practicar escalada. 

Yo lo que voy a hacer es alpino y no escalada, lo que quiero es tener unos fundamentos básicos para si me encuentro algún paso complicado no parecer primo hermano de Robocop, además de coger soltura con las cuerdas y seguros, que pretendo hacer alguna norte con hielo.

Y tal y como anda Madrid la Nuit, con quitarte un cubata por noche te financias el gimnasio (y los viajes, y el coche, que jopé como andan los lingotazos en la capi...)

Tuesday 19 october 2004 - 15:06
Las caracteristicas del centro se pueden ver aqui:
http://www.espacioaccion.com/
Por si Farell se quiere venir a vivir a Madrid, hay un curso de entrenamiento orientado al hielo a partir de Noviembre, con MM.

No se, en Madrid hay varios sitios (parques) donde se puede escalar de gratis, cuando no llueve, aunque noto bastante diferencia entre escalar sobre colchoneta a escalar sobre arena. Tambien esta la Peineta, que costara mas o menos lo que paga Tendinitus. Pero 5 euros la hora de clase no me parece demasiado, y me pilla a cinco minutos de casa, aunque esto no es casual.

Tuesday 19 october 2004 - 15:15
Quintin, yo estoy interesado en ese curso de hielo, ya tiene fechas? Por lo que hablé con ellos son un poco a medida de lo que solicites, son para dos personas y cuestan unos 150 euros por persona dos días de clase.  Suelen hacerlo en Gredos, y viaje y alojamiento corren de tu cuenta.

En cuanto a la Peineta, darla por perdida, soy socio del centro deportivo, y lo cierran el uno de enero para hacer un estadio nuevo para el Atleti, con la escusa de las Olimpiadas.

Tuesday 19 october 2004 - 15:23
Lo del hielo lo acabo de ver en la web. No es un curso de escalada en hielo, sino un entrenamiento para estar preparado el dia que hiele, y estar fuerte para hacer el janiro a izquierda y derecha, o algo asi .
De todas formas, entrenar con Maximo Murcia te pone fuerte para todo.
Lo de los cursos de escalada en hielo son como dices. El año pasado creo que lo hicieron danihr y nachetos (andandaran?). Este año lo quiero hacer yo, pa meterme en cosas con dos piolos.

Tuesday 19 october 2004 - 15:25
Me parece que pagar 145 euros por un curso de iniciación más un mes de gimnasio no es nada disparatado.
Seguro que durante ese tiempo conocerás gente para empezar a hacer salidas y después del mes decidirás si quieres seguir pagando un gimnasio o irte los fines de semana a la Pedriza, por ejemplo.

Tuesday 19 october 2004 - 15:39
Yo no he criticado el precio del curso.Me parece elevado el del rocódromo, por chulo que sea.Aunque en Madrid todo es más caro.
De todos modos, para continuar más metiendo el dedo en el ojo, mi cursillo fue de 2 días en escuela más otro en clásica(Contreras, de ahí mi cariño a esta injustamente prohibida zona), por la increible cantidad de 3600ptas.(Incluyendo la tarjeta federativa, jijiji).Vaaale, lo patrocinaba el ayuntamiento de un pueblo .

Tuesday 19 october 2004 - 15:55
wuooooooooooooooooooooo... un curso con el Murcia !!!!!!.... ...debe ser la repera el hombre...

aunque aqui en pirineos se puedes hacer cursos con el xavi metal

bufffff....

un saludo,
farell

Tuesday 19 october 2004 - 16:10
Quintin, como puedo enterarme del entrenamiento en noviembre? No si a este paso me sale más barato comprar la empresa directamente...

En cuanto al curso en hielo, ese es mi objetivo final este año, pero tengo muy poca experiencia ahí, debo ir superando etapas.

Tendinitus, no vale decir precios de cuando los romanos andaban por Hispania, yo recuerdo la época en que un psio de 11 millones en Madrid nos parecía caro...

Tuesday 19 october 2004 - 16:17
Lo del curso lo he visto aqui:
http://www.espacioaccion.com/portal/Qver_noticia.asp?id_noticias=190&carrito=no&ponerurl=no&ponerfecha=no&ver_otras=si&ver_relacionadas=si&precio=precio

Peaso url.

Sobre los precios, no te fies de Tendinitus, que creo que el primer curso de escalada lo hizo en los desplomes de la cueva de Atapuerca

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies