La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Accident Font de l´Ametlló

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 19 october 2004 - 10:22:19

Accident Font de l´Ametlló

¿Alguien sabe algo de esto?

http://www.feec.org/forum/forum.php?accio=llegir&IdMissatge=7765&IdGrup=9&ordre=1

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 20 october 2004 - 09:46

Tuesday 19 october 2004 - 11:18
 wenas òskar,

pues si, resulta que es socio de mi entidad, ayer me entere..., lo que se es que sufrio un accidente grave...

hay una nota en el Libro de visites de la entidad...

http://www.uecgracia.org/

hablan de lesión medular grave, aparte de otras más...

salut i seny
mirlo

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 19 october 2004 - 11:36
¡Mierda! 

¿Sabes qué pasó?

Tuesday 19 october 2004 - 12:28
pues la verdad, no lo se...hoy pasare por alli y preguntare algun compañero suyo, como esta y como fue..., pero si hablan de lesión medular grave, ....mal rollo

mirlo

Tuesday 19 october 2004 - 14:55
Buenas,

Lo primero desearle a March Lorenzo una rápida recuperación.

Nosotros estuvimos por la mañana en la Font de l´Ametlló (nos fuimos antes de que ocurriese nada), había mucha gente ya que había dos grupos haciendo un curso  de escalada (ojo, no iniciación) y alguna cordada más. Cuando he leido el post me he quedado acojonado.

Tuesday 19 october 2004 - 16:14

Pues sí, suena fatal lo de la lesión. Espero que pueda recuperarse bien.

Espero que no fueran unos chicos que el fin de semana anterior tambien estaban haciendo cursos por allí. Bueno, da igual, fuera quien fuera es una desgracia...

Zorat, ¿vas tambien por la Font de l´Ametlló? ¿qué opinas de los grados de las reseñas (las de la guia de BCN y las mias)? ¿Has probado alguna de las vias de las que no tengo aún grado puesto?

¿Sabeis quienes han equipado allí? para preguntar...

Wednesday 20 october 2004 - 09:46

Ayer noche estuve hablando con un compañero suyo, parece ser que lo han operado, esta en la UCI esperando como evoluciona, pero resulta que se rompio una vertebra de la parte de detras del cuello, me comento que puede que le quede tocada la medula (ahora bastante hinchada). Esperemos que se recupere pronto.

mirlo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies