bien!!!!!!alguien con quien poder comenzar!!!oleole!!!cuando desees quedamos y vamos claro!!!a ver si conocemos peña igual, y aprendemos mogollon!!!
a favor de encontrar un sitio, pero espacio.accion me parece un poco caro, porque los cursoso de iniciacion se pagan a parte del mes no?
el mes son 56? y los cursos 120?, hummmmm.....un poco no?pero si no hay otra, pues me apunto!, joder que ya tengo un monazo, supingo que tu tambien no?
Si, yo tengo un mono que no veas también!!
De todas maneras no conozco ningún otro sitio aunque si que veo que nos vendría bién algo más baratillo. Es que no he visto nada mejor de precio o que ofrezca unas garantías en plan seriedad, lo demás que he visto es "ahí tienes la pared, si te caes nos hemos traído una pala para recogerte, tranquila" y esa idea no me acaba de convencer.
Además, más abajo tenemos a los hombres debatiendo precios, ofreciendo rocódromos gratis en parques y Tendinitus hablando de tarifas del año que atacaron jajajajajajajaja ay que me parto!!!
Pues eso, si no surge ninguna opción más, quedamos y nos acercamos a Espacio Acción. Tu por qué zona vives? Yo por La Vaguada.
Ya me dices.
Eva.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui