La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >para eviloo

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 19 october 2004 - 21:54:27

para eviloo

bien!!!!!!alguien con quien poder comenzar!!!oleole!!!cuando desees quedamos y vamos claro!!!a ver si conocemos peña  igual, y aprendemos mogollon!!!
 a favor de encontrar un sitio, pero espacio.accion me parece un poco caro, porque los cursoso de iniciacion se pagan a parte del mes no?
el mes son 56? y los cursos 120?, hummmmm.....un poco no?pero si no hay otra, pues me apunto!, joder que ya tengo un monazo, supingo que tu tambien no?

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 20 october 2004 - 17:06

Tuesday 19 october 2004 - 23:23

Si, yo tengo un mono que no veas también!!

De todas maneras no conozco ningún otro sitio aunque si que veo que nos vendría bién algo más baratillo. Es que no he visto nada mejor de precio o que ofrezca unas garantías en plan seriedad, lo demás que he visto es "ahí tienes la pared, si te caes nos hemos traído una pala para recogerte, tranquila" y esa idea no me acaba de convencer.

Además, más abajo tenemos a los hombres debatiendo precios, ofreciendo rocódromos gratis en parques y Tendinitus hablando de tarifas del año que atacaron jajajajajajajaja ay que me parto!!!

Pues eso, si no surge ninguna opción más, quedamos y nos acercamos a Espacio Acción. Tu por qué zona vives? Yo por La Vaguada.

Ya me dices.

Eva.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 20 october 2004 - 10:34
jejejejeje, ya he visto a los hombres enzarzados entre los precios, los pueblos y demas.....si eje.....!!!!!
 a ver, yo vivo en el centro, aya por bilbao, asi que me da lo mismo desplazarme paya pacá......con tal de escalar, pues io tengo clases por la tarde, en la univ, pero los lunes y los martes solo tengo 1(jejejeje...), y me da igual saltarmela, asi que lunes, martes y miercoles a cualquier hora me sirve, ole, ole!!!!!!los jueves y los viernes los tengo petados
 pues eso, Eva, cuando desee, la semana que viene por ejemplo?quedamos en el metro de el carmen salida.....en los torniquetes mejor........no?
y ya.

Wednesday 20 october 2004 - 10:54
Txio, Quietman está interesado en acercarse al centro con nosotras. Dices que a ti te va bién el Lunes, Martes y Miércoles por ejemplo por la mañana. A mi también. Por cierto, cómo te llamas?

Quietman, qué día te iría bién que nos acercásemos?

Ya nos dices.

Eva.

Wednesday 20 october 2004 - 11:38
Yo la semana que viene puedo acercarme martes y miércoles, a partir de las seis de la tarde, y os indico los precios reales...

Son 120 euros si vas de mañana, y 145 euros si vas de tarde o es de fin de semana. No es necesario pagar los 55 euros de mensualidad, tendrías gratis el acceso al centro durante todo el mes, y si te matriculas el siguiente, pagarías 27.

El curso entre semana son 3 horas diarias, de lunes a viernes, el de fin de semana son dos fines de semana, 4 horas diarias.

En estos momentos el fin de semana no están saliendo al monte, lo hacen todo en rocódromo

Por otro lado, si te apuntas al centro, por 55 euros, tienes dos o tres clases de escalada semanales, tipo las de aerobic, si entráis en la página podéis verlo.

Yo no podría ir al curso de mañana, solo al de tarde o al de fin de semana.  Para el de fin de semana no hay grupos en este momento, pero me parece que si tenemos gente suficiente lo montan rápido.

Pues eso, que si queréis vemos cuando podemos ir todos, y entonces llamamos más en firme.

Wednesday 20 october 2004 - 11:44
Ok, muchas gracias por la información, Quietman, voy a meditarlo .
Wednesday 20 october 2004 - 17:06
ok!!!!vale, pues.....me parece bien, lo de ir juntos, y a ver si va mas peña y montamos un grupillo!!!
 pues a mi me parece bien apuntarse al de iniciacion, entre semana y en espera de fin de semana, y ver si nos mola el centro, y si es asi pues nos planteamos el mes siguiente....
 o si hablamos con mas peña y podemos montar uno de fin de semana pues debuti, sino yo estoy a favor de ir entre semana, que a mi me viene de putamadre, por las clases y esas cosillas, y por la mañana mejor, que mejor....en su defecto no me importaria los lunes y miercoles por la tarde.....
 ¿como lo veis?, podemos quedar el miercoles que viene a las 6:30 en el metro de "el carmen", en los torniquetes.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies