Pregunta de un curioso.
Lo primero es que me habeis motivado un montón, a fuerza de ver vuestras piadas.
La cuestión, que se me planteó el otro día es. ¿Os jugais el vuelo cuando haceis vias de cacharros? O por otro lado llevais un planteamiento conservador en pared y simplemente os colgais para descansar.Me refiero a situaciones donde la caída sea probablemente limpia pero sobre friends o fisureros puestos por vosotros.
Voy a reformular la cuestión.
Hay veces en que uno va a deportiva a pasar el rato, otras a ver "qué puedo hacer"(versión números).
En tapia puede ocurrir lo mismo.Se puede ir a disfrutar una vía asequible, se puede ir a pasarlo mal para ver que follón puedo resolver, se puede ir por la ilusión de subir cierta pared de nuestros sueños, y se puede ir en plan qué grado puedo hacer con cacharros(otra vez versión números).Me refiero más o menos a este último caso, que por cierto me planteo pocas veces.Hablo de vías en que la caída es dudosa, en que el instalar cacharros es cansado, y en las que el factor psicológico es lo más importante.En mi zona no abunda demasiado esto, ya que no abundan las fisuras, por lo que a partir de cierto grado los pasos suelen estar equipados(clavos o expansiones).Mi impresión es que es más difícil encadenar un 6b metiendo que un 7a de deportiva.De ahí la cuestión de rebajar el grado en pared, respecto al de deportiva.¿pero cuánto?, porque la relación no es lineal.Imagino que 7a metiendo es para gente de octavo deportivo.Y con 6a+ de deportiva se puede hacer 6a metiendo.
¿No teneis curiosidad por ver qué numerito podríais sacar metiendo?
Quiero que me instalen una Pedriza cerca de casa.
Toma ya post.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui