La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Respuesta para Oskar

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 19 october 2004 - 16:59:54

Respuesta para Oskar

Pensaba mandarte un mail. El sábado fue el primer día que trepé por allí (había estado justo después del incendio y lo único que se podía hacer era llorar). La escuela me pareció muy guapa, fui con tus reseñas y probé Matahari (paso duro a la entrada y grado bien puesto),  Después probé la 45 y 46 (Polvo ancestral). Vías muy bonitas y con el grado en su sitio. Para acaber el día probamos la número 48 que para mi gusto el grado está demasiado duro (más bien 6b que 6a+), en la reseñas de Barcelona y alrededores la vía sube hasta arriba y no sé si tu 48 es Columna Durruti o una vía nueva, eso sí muy guapa aunque algunas presas son un poco dolorosas.

A ver si este finde puedo escaparme un día y pasarme por allí porque las vías son guapísimas.

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Thursday 21 october 2004 - 09:23

Tuesday 19 october 2004 - 17:10

¡Ole! me hace ilusión que te gusten los sextos de la Font (ni que los hubiera equipado yo, pero es que le he cogido cariño al sitio). ¡Desplomadísimos y con super cantos!

La 48 mia igual es nueva, cierto. Para mi tambien es un 6a+ duro (o 6b) sobretodo por el paso en la tercera/cuarta chapa que debe ser el que dices que duele (ya entrado en la zona de roca gris). Pero como está sobrequipada puedes probarla aunque no des la talla (como es mi caso).

Tambien creo que son más duras de lo que indican la 31 y 32. Y tambien tengo pendiente probar la 39 o la 14. Si las pruebas ya me dirás, parecen sextos tambien...

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 19 october 2004 - 20:40
he oido desplomes y cantos?? de que escuela hablais,donde se encuentra????
Tuesday 19 october 2004 - 20:49
De la font de L´ametlló en Moja, al lado de Vilafranca.

Sobre las vías para probar ya te contaré. Me encantan las vías con grandes desplomes y mucho canto (aunque con el grado que me muevo tampoco puedo aspirar a mucho)

Oskar, a ver si coincidimos un día y nos conocemos, más sabiendo que te gustan también los desplomes. Mis colegas me odian porque me meto en todo lo que parece factible y desploma.

Si vas para la Palma ya me dirás que te parece.

Wednesday 20 october 2004 - 08:33
Bueno, a mi en realidad me va todo. Lo mismo un super desplome de la Font, como una via de garbancitos sostenida en Mntserrat, como una placa lisa de granito.

De lo de quedar, ya iré avisando de por donde nos movemos. Si túhaces lo mismo, seguro que algún dia podemos cambiar planes y coincidir.

Puedes escrbirme a mi correo. Está en la página web de las reseñas.

Wednesday 20 october 2004 - 10:05

Me podeís explicar como se llega a esta escuela y el acceso a los distintos sectores? Ya he visto la web de Òskar donde están las reseñas, pero no el acceso...
Muchas gracias!

Wednesday 20 october 2004 - 13:13
La zona sale en la biblia de barna y alrededores (pag 142) Vall d´olèrdola, por si no la tienes te explico más o menos como llegar.

Tienes que ir hasta Moja (al lado de Vilafranca) y después salir con dirección al cementerio. Justo después de la salida del pueblo tienes un desvío a la derecha, continuas esa carretera (pasas una casa a la derecha y un depósito a la izquierda) y justo cuando llegas a un collado tienes una pista por la izquierda. Continuas por la pista. Encontrarás dos pistas a la derecha que ignorarás y después la pista se bifurca y tienes que coger el desvío a la derecha y aparcar delante de unas viñas. De allí encontrarás un camino que rodea las viñas por la derecha y que te lleva a las vías (ojo, no se ven). Cuando llegues al corte encontrarás unas cuerdas y un cable para ayudarte a bajar (5 min desde donde aparcas el coche).

Saludos y a disfrutar

Wednesday 20 october 2004 - 16:07

Gracias por la información, ya que no tengo la "biblia"...

Thursday 21 october 2004 - 09:23
A ver si pongo en el web un croquis sobre la aproximación.

Nadir, si te pasas por allí ya me contarás y a ver si entre todos completamos la reseñas.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies