Pensaba mandarte un mail. El sábado fue el primer día que trepé por allí (había estado justo después del incendio y lo único que se podía hacer era llorar). La escuela me pareció muy guapa, fui con tus reseñas y probé Matahari (paso duro a la entrada y grado bien puesto), Después probé la 45 y 46 (Polvo ancestral). Vías muy bonitas y con el grado en su sitio. Para acaber el día probamos la número 48 que para mi gusto el grado está demasiado duro (más bien 6b que 6a+), en la reseñas de Barcelona y alrededores la vía sube hasta arriba y no sé si tu 48 es Columna Durruti o una vía nueva, eso sí muy guapa aunque algunas presas son un poco dolorosas.
A ver si este finde puedo escaparme un día y pasarme por allí porque las vías son guapísimas.
¡Ole! me hace ilusión que te gusten los sextos de la Font (ni que los hubiera equipado yo, pero es que le he cogido cariño al sitio). ¡Desplomadísimos y con super cantos!
La 48 mia igual es nueva, cierto. Para mi tambien es un 6a+ duro (o 6b) sobretodo por el paso en la tercera/cuarta chapa que debe ser el que dices que duele (ya entrado en la zona de roca gris). Pero como está sobrequipada puedes probarla aunque no des la talla (como es mi caso).
Tambien creo que son más duras de lo que indican la 31 y 32. Y tambien tengo pendiente probar la 39 o la 14. Si las pruebas ya me dirás, parecen sextos tambien...
Me podeís explicar como se llega a esta escuela y el acceso a los distintos sectores? Ya he visto la web de Òskar donde están las reseñas, pero no el acceso...
Muchas gracias!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui