La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Escalar en Canarias

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 20 october 2004 - 22:19:59

Escalar en Canarias

Pues eso....que como llega el mal tiempo...los días se hacen más cortos...que mejor destino para seguir "catando " la roca y el Sol..que nuestras queridas y lejanas Islas Canarias.......     

http://www.topatras.org/
    La página de un club de Gran Canaria...con croquis y reseñas de sus nueve escuelas...... Tamadaba...Ayacata...Roque Nublo.....   Quizás estas Navidades.....????                 Por cierto..."güebmaster"....en su sección "Técnicas de escalada" sale esta tú /nuestra.... querida página....

Pekas

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 21 october 2004 - 22:42

Thursday 21 october 2004 - 02:55

Asias Pekas...

Pues la peticion de enlace ya se la mande, o es que sigue muy ocupao o no le interesa al webmaster del Madteam.

Por cierto, el Guebero del Topatras.org es asiduo de estos foros (mas leyendo que escribiendo), y me teneis para  en lo que os pueda ayudar.

Referente a los croquis, a ver si para la primavera terminamos de recopilar y subir los que nos faltan (nuevas escuelas que estamos equipando, algun secretivo que va a dejar de serlo  etc...), antes de empezar nosotros hace unos cuantos meses, apenas habia nada, lo que habia en desnivel y algunos croquis pintados en la pared !!.)

Un saludo desde las islas, y como dice el Pekas, aqui le damos todo el anio.
-Esto de escribir con un teclado guiri-...

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 21 october 2004 - 22:42
Pues compañero....!!!! qué sepas que en breve tengo que volver por tus tierras...ya que mi mujer tiene un par de muy buenos amigos en la isla....(hace poco que volvió de estar casi un mes por allí.... )  o sea que ya te contaré si bajo por las Islas para que me aconsejes un poco..... 

Pekas                    Por cierto...no le eches la culpa al teclado..... eso es que se te está "enganchando" el "madveriano" (lenguaje particular y personal de nuestro querido "güebmaster".....  y sin abusar del pacharán...!!!  )

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies