La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Musgogénesis.....¿Chapi?

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 20 october 2004 - 11:13:02

Musgogénesis.....¿Chapi?

Chapiiiiiiiiiiiii!!! las vías que hicimos el otro dia......¡NO EXISTEN! .

Oye que no encuentro las reseñas/croquis de las primeras vias que hicimos, (las de abajo), las que si he encontrado ha sido la que hay al lado de la Crali.

Solo era pa ver que graduación les dan.

Saludetes!!

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 21 october 2004 - 20:00

Wednesday 20 october 2004 - 18:00
bueno, yo tp las he encontrado, pero seguro que hay croquis. si los encuentro te los paso.
eso si vienen en la guia de la pedriza.
las vias de abajo que no vienen son todos V menos el desplomillo 6b+ y el espolon 6c, por el que tuve que arrastrarte.
tengo ganas de hacer crali y todas las del 15 al 20 aunque la 15 y la 20 ya me las he hecho.
http://www.escuelasdeescalada.com/sectores.php?ID=603&ES=360&Id=12
a ver cuando volvemos y a ver quien se apuntara, ya que veo que hay una cantera  aki impersionante.

¡A LAS BARRICADAS!

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 20 october 2004 - 23:42
Saludos!

Oye Chapi, me acabo de fijar la que hice de primero, si esa en que casi me mato y tube que terminar arrastrandome por la grietita de la derecha, es una 6a.... ¡perro! querias matarme  y quedarte con tos los doo wabss..... .

Saludetes!

Thursday 21 october 2004 - 16:53
que va?
esa es un V+ asi que na.
donde la has mirado?
como mucho por lo de la fisura (que es la especialidad de QUINTIN) le daria un 6 pero raspao.
eso si mi intencion era quedarme con toos tus doo-wabs en el espolon de 6c pero te rajaste y te dejaste arrastrar cual vibora por el granito.
parece que este finde mejora asi que lo mismo salimos.
que te parece?
traete doo-wabs. (estan mu buenos)
un saludo

Thursday 21 october 2004 - 18:22
Si al final salis, mandame un e-milillo o un msm y ya te cuento. Por cierto que a lo mejor el sabadete tiramos pa Gredos... (por confirmar) si te hace te aviso....

Saludetes!

Thursday 21 october 2004 - 18:25
Jo ¿la que hicimos no es la que habia a la izquierda de la crali? según los croquis que me has pasado es 6a, pero bueno, la intención era lo que contaba.... lo de los doo waaps.......

Thursday 21 october 2004 - 20:00
tienes razon, yo pensaba que estabas hablando de las vias que no salen que estaban en el primer sector.
te gusto la via no? igual que a mi los doo-waps.
bueno ya veremos mañana si hace bueno me apunto pa gredos si eso pero tenemos que ver el plan.
un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies