La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >ESPACIOACCION, Para Txio

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 21 october 2004 - 08:51:54

ESPACIOACCION, Para Txio

Compañera, me parece bien quedar el miércoles para ir a curiosear, lo único que yo, entre semana y por la mañana, rindo tributo a mi empresa en la linda ciudad de Tres Cantos, a lo mejor si somos bastantes merece la pena un grupo a medida en dos fines de semana.

Si prefieres ir in the mornings, que maese euro tiene sus cosillas, lo que podemos hacer es el curso por separado y luego quedar en el centro a practicar algo, ya que va incluido en el precio.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Saturday 23 october 2004 - 02:33

Saturday 23 october 2004 - 02:33
joe se me estropeó el ordenata!!!!!pero ya está
 bueno pues quedamos para curiosear por la tarde, el miercoles, y me parece licito lo de los fines de semana, si solo son 2 porque io los tengo petados ya
 pero eso, hacemos  un grupo y pa lante!!!, asi despues quedamos en el centro, que los: lunes, martes y miercoles puedo ir por la tarde, y nos picamos con la pared
 se lo decimos a evila00, y vamos todos, por cierto, creo que he reclutado a mas peña en la uni.
 bueno pues A FAVOR!!! de quedar a trepar paredes cual lagartos, jejeje....agur.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies