La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Preciosas fotos de escalada histórica en los Pirin...

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 21 october 2004 - 16:44:13

Preciosas fotos de escalada histórica en los Pirineos

Chicos y chicas,

Casi se me saltan las lágrimas de ver que maravilla de fotos históricas.

Snif.

Después de verlas me planteo....

¿Realmente se puede llamar aventura a lo que hacemos?

Agur.

http://www.pbase.com/jmollivier/root

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 25 october 2004 - 17:17

Thursday 21 october 2004 - 22:36
Katu....lo has conseguido.... me he puesto "tierno".... No se qué quéreis qué os diga.....pero a mi mirar fotos de esas me conmueven y emocionan....

"No concibo que el tiempo no esté en otro sitio que no sea el aire....."
Pekas   Bona nit.... y gracias...!!!!

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 21 october 2004 - 23:54
Poz zi, muy guapas. Joder, q miedo da verles con el nudo en la cintura y las alpargatas, juer

argggg

Friday 22 october 2004 - 00:26
Peazo de Katu

Y yo que pensava que lo nuestro tenia merito....esos si que eran valientes. Para nosotros son nuestros heroes, los que nos abrieron el camino, los que de verdad descubrieron las montañas........

ta luego lucas

Monday 25 october 2004 - 17:17

KATU tio,
como a todos vosotros, se me saltan las lagrimas, pero luego friamente mirando, se me saltan por otra razon....

habeis mirado como esta de nieve la zona del perdido en mayo del 30 y tantos??? el glaciar del perdido...

y la foto del vignemale con el glaciar de oussue en VERANO del 30 y pico???

dios mio, mis hijas no van a ver nada de nada...

es desesperante

y cualquier dia a algun hijo de p*** se le ocurrira prohibir el paso en los restos de glaciares por que "se dañan"

la madre que nos pario.. los seres humanos somos mas malos que la peste bubonica, ademas de joder todo, nos jodemos a nosotros mismos

katu para cuando un madstage solo con patxaran y hierbabuena de la de fumar, nos ponemos siegos perdios y lloramos un rato ante el imparable avance de la mierda humana....

mare meva, quina merda

(madveras, perdona pero se me ha ido la mano con los insultos)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies