La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Wolas alguien ha estado escalando a KRABI (Thailan...

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 22 october 2004 - 12:06:39

Wolas alguien ha estado escalando a KRABI (Thailandia)?

Estoy buscando la mejor alternativa para llegar a KRABI desde el aeuropuerto de Bankok!! si alguien me pude facilitar información se lo agradeceria! tb. y si no es mucho pedir ke alojamiento es el mas adecuado y + proximo a las zona d´escalada!! o si habeis vivido alguna experiencia, anectota... ke la explicarais!! gracias!! y buenas escaladas!!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Sunday 24 october 2004 - 20:20

Friday 22 october 2004 - 17:00
Buenas:
En mi caso, de Bangkok a Krabi fuimos en avion.Creo que además era la mejor opción, ya que cerca no están.
Desde el aeropuerto de Krabi fuimos en taxi(ojo, que son algo piratillas y nos querían pillar casa en Ao Nang, y no interesa) hasta Ao Nang, donde cogimos(ya de noche y con algo de lluvia)un "long tail boat" hasta Railay beach, que es donde habiamos reservado.Lo mejor(hablo del 2001), era pillarse el bungalow(o sea la cabañita) en Ton Sai, que es la playa de al lado.Es más barato, había varios resorts de esos en plan más cutre.El precio variaba bastante y además puedes regatear.Vale la pena, en serio.Por el tema de cercania a las zonas da igual, llegas a todas en un paseo estés donde estés.
Otra opción es pillar la barquita desde Krabi hasta Railay.Es lo que hicimos para volver, lo que pasa es que al aeropuerto tienes que pillar otro transporte.
Yo haría lo primero, porque llegarás torrado del viaje, y mola llegar a destino.Luego pelearía por el tema alojamiento si estás bastante tiempo, ahí sí que puedes recortar.
Por cierto, no me acuerdo del precio, pero los transportes en barca eran más o menos estándar, o sea que el regateo no era tan viable aquí.
No sé, la escalada de puta madre, y el buceo no te lo pierdas, en serio, sácate el título si hace falta.
Pregunta también en los foros de  www.rockfax.com allí los ingleses van a menudo.
Disfruta

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 23 october 2004 - 09:01
Tendinitus, tú dónde no has estado jolin...............
Sunday 24 october 2004 - 20:20
Me faltan sitios y sitios y sitios a los que quisiera ir, empezando por tu tierra.
Por cierto.....¿no nos vas a contar cosas de tu viaje?

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies