La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Galería guapa

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 25 october 2004 - 19:24:04

Galería guapa

http://www.onsight.com.au/gallery/aust/tas/tasman/totem3/05.htm
 Ya sé que esto es tarea de Pekas , y que a lo mejor incluso ya la ha recomendado, pero me ha gustado mucho.
Qué Otillo....¿no te gustaría subir eso?
A apretar y a ahorrar .

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 27 october 2004 - 14:52

Monday 25 october 2004 - 19:37
La foto esa esta tb en barrabes en grande grande, joer q guapa, y no hace mucho daban un cartelito algo mas grande que un A4 con la foto esta, la tengo colgada delante de mi ahora mismito
Barrabes tb edito un libro que ahora no encuentro, pero en la cache de google aun esta.

http://www.google.es/search?q=cache:c22PPpU2Wo8J:www.barrabes.com/barrabes/product.asp%3Fpf_id%3D7921%26opt%3D+totem+pole&hl=ca&lr=lang_es|lang_ca

Salut!

Ocultar todas las respuestas      
Monday 25 october 2004 - 19:38
eres un poco malo, sabiendo que además llega ahora el mal tiempo. De todas formas este finde es de tres días y mañana y pasado tengo libre ...............a treparrrrrrrrrr
Monday 25 october 2004 - 21:24
  Ese Tendinitus.....!!!!!  Pues chico....se me habia escapado....muy buena....si señor....Voy a babear un rato más..... Por cierto ...esa esbelta aguja se encuentra en Tasmania....noooo??? 
A Otillo.....trepa alguna vía a mi salud.....que hace días que por motivos de "currelo" no puedo ir a trepar.....( y lo que me queda.....)

A muerrtteeeeee....!!!!!!                    Pekas

Wednesday 27 october 2004 - 13:31
menudo desastre de tiempo, me tendré que conformar con el panel, hace horroroso, Oye tendinitus, cuando vayas a venir avisa y te paso una relación de buenas vías, para que no pierdas el tiempo.
hablando de la meteo, alguno sabe si en su tierra dan bueno para este puente?. se agradecería info al respecto

Wednesday 27 october 2004 - 14:26
Mira, Otillo, para que te lo guardes en favoritos de meteorología.
http://www.oratgenet.com/
Es la web de la meteo para localidades de la comunidad valenciana.Tendrás que pinchar en un pueblo y luego en previsions.
Yo quiero esperar un poco, para decidir, pero buena pinta no tiene.
Por supuesto que te aviso cuando vaya para allá, menudo chollo conocer truquillos.
Por último, me compré ayer nueva cuerda, que aunque las trato bien no duran mucho

Wednesday 27 october 2004 - 14:52
espero que sea de 100 metros para que la vayas cortando  y así al final hacer bordillos de  10 metros

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies