La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Lanzamientos....

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 25 october 2004 - 21:44:18

Lanzamientos....

Como llevamos el tema de los lanzamientos...???? Porque lo qué es aquí la "muchacha" creo que lo tiene muy .. pero  que muy claro.....           Pekas ...."lanzando" a por la cena.... 

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 26 october 2004 - 19:46

Tuesday 26 october 2004 - 12:00
 claro clarisimo

la mare de deu....

no estara la foto trucada y lo que se ha fotografiao es un saque?

esa cola hacia arriba no se no se

jejeje

acojonante

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 26 october 2004 - 12:12
Para mi que va hacia arriba. El saque tal vez venga despues.
Cual es la diferencia (si la hay, que igual es solo cuestion de magnitud) entre un lanzamiento y un dinamico?

Tuesday 26 october 2004 - 12:31
A mi modo de ver, un lanzamiento consiste en perder la posición en presa de todas las extremidades para alcanzar un asidero, que está lejos.Es decir, que hay un instante en el que todo el cuerpo está en el aire.
En un dinámico no ocurre eso, más bien se usa para alcanzar cantos que estáticamente requieren demasiado esfuerzo.Pero no se pierde la posición de todo el cuerpo, más bien de alguna extremidad.Y no tiene por qué estar lejos la presa a alcanzar.
Lanzamientos he visto a una mano y a dos.Y si recuerdas a Dan Osman en un vídeo haciendo uno a dos manos yendo en solo, brrrrrrrrrrrr.
De todos modos no son muy recomendables en tapia, no sabes qué te vas a encontrar

Tuesday 26 october 2004 - 14:44
Mas o menos eso preguntaba, porque la moza esta apretando un canto con la derecha, y no parece que tenga intencion de soltarlo, al menos hasta que trinque el de arriba. Pero parece que se impulsa con los pies y salta para arriba. Podria ser un lanzamiento clase B, o un dinamico XXL
Ayer en el gimnasio probe uno asi, pero mas corto. Trinque la presa bien, pero debi fallar con el punto muerto y la presa se me giro. Paberme matao.

Tuesday 26 october 2004 - 15:44

Para mi lo que hace la escaladora es un lanzamiento. Así que supongo que para mi es cuando ambas piernas quedan en el aire, aunque una mano se mantenga en la roca. Si una o ambas piernas se mantienen en firme, sería un dinámico. Es sólo mi opinión o como interpreto yo el término

Tuesday 26 october 2004 - 19:46
   Aquí tenemos el desenlace del lanzamiento....   Yo también estoy con Oskár... Para mi el lanzamiento puede ser a una mano o a dos manos.....mientras los pies están en el aire....aunque tengo un lanzamiento de mi "amigo" "the monkey man..."  ..en el que "lanza" con todo y sólo hay un pie en contacto con la roca....(buuuffff...!!!!) 
Pekas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies