La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Agulles d´Amitges

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 26 october 2004 - 14:49:13

Agulles d´Amitges

Buenas!!

Que me podeis recomendar alguna via sobre IV o Vº grado en les agulles de Amitges.  (Supongo que habrá alguna via de este grado)

Es que si el tiempo todavia me lo permite, me gustaria subir este finde, a ver si se dejan.

Gracias a todos

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 29 october 2004 - 09:17

Tuesday 26 october 2004 - 22:07
Mal me sabe, pero los recuerdos se pierden.
Estoy casi seguro de que sí hay vías del grado que dices, y además a las 2 agujas, pero lo tendría que confirmar.
Si puedes conseguir el desnivel 165 tienes los croquis.Como lo acabo de encontrar te digo:
Agulla Petita:Cannabis Speed V.
Agulla Gran: Diedro.
Yo hice la segunda, y la Anglada-Guillamón a la Petita.Las dos muy guapas.Cuando hice la Anglada el primer largo era 6a(por eso caímos en la trampa), y ahora lo ponen de 6b+.Curioso.Yo me colgué de todo y me costó un huevo.
En serio, mola la del diedro, y si pillas estos croquis u otros(creo que sale en el roca caliente de pirineos), verás que sí hay opciones, y además son cortas.Te puede dar tiempo a hacer 2 en el día.
Suerte.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 26 october 2004 - 23:50
Una clásica a la Aguja Inferior... la Giraud ,V ..con un juego de bicoins y algún friend ya vale..( algún clavo en pared...) Y si le metes a la entrada directa salen dos largos más....Interesante para conocer la roca y el tipo de escalada....
La Cannabis speed... V .Creo recordar que habia algo en las reuniones...pero mejor asegurate en el refu (libro de reseñas)
La Cerdá-Poporsky, V+  Algo en las "erres" y "semiequipada" con algún clavo.... Bicoins y friends al gusto....
En la Aguja Superior.... la ya comentada Driedo y  la "Passats per aigua" V+  Como el resto bicoins y friends... Muy útiles bagas largas en todas...en algunas como la Giraud para evitar roces.... A disfrutar....(si el tiempo te deja..... )
Pekas

Friday 29 october 2004 - 09:17
Grácias a los dos!!

Aunque parece confirmarse que para el fin de semana seguirá el frio y el mal tiempo.

Bueno, yo me subo, y si he podido escalar os lo cuento el martes

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies