La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Bigwall climbing .....(sólo si no tenéis vértigo.....

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 27 october 2004 - 21:55:09

Bigwall climbing .....(sólo si no tenéis vértigo...)

http://www.terragalleria.com/mountain/mountain-area.big-wall.html  Un paseo por las grandes rutas del mítico Yosemite.....

Cuantas veces hemos soñado con subir por esas paredes..por estar en la reunión de la Texas Flake.... descansar en Capitán Tower después de haberte currado los Stovelegs.....buufff...!!!!!                      Pekas

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 9 december 2004 - 17:14

Thursday 9 december 2004 - 17:14
eres un fanatico fanatico yo no sueño con eso , pero si que sueño con hacer la TIM de la pared de l´Aeri  en Montserrat, un sueño mas cercano y no tan imposible, aunque habria que prepararse bien para realizar semejante ruta ya que tengo entendido uqe es bastante compleja, debido a la morfologia de su chimenea que no te permite emplazar ningun clavo, supongo que habra que llevar la caja de herramientas etc.., es broma... se que un dia la hare , y no creo que tarde mucho, un saludo, fanatico    Raul
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies