La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Noticias sobre Bulder en Albarracín

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 27 october 2004 - 11:25:02

Noticias sobre Bulder en Albarracín

La regulación de la escalada en los bloques de rodeno en el bosque de Albarracín va por buen camino. Tras las reuniones entre escaladores, responsables del parque y del Ayuntamiento, la práctica de la escalada quedará regulada, es decir, autorizada con determinadas restricciones.

Con ello queda atras la sombra de la prohibición que pesaba sobre el desarrollo de esta increible zona.

Teneis mas información en un articulo publicado en la edición digital de Desnivel www.desnivel.com

Saludos a todos

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 27 october 2004 - 18:41

Wednesday 27 october 2004 - 11:34

Felicidades a los trepadores de la zona.

De las medida hay una que me ha dejado un poc flipado, entiendo q no se pueda escalar donde hay pinturas rupestres, pero pq no se puede escalar en los bloques cercanos el camino?? Q es q los escaladores somos tan feos q no nos pueden ver??

Bueno lo dicho muchas felicidades

argggg

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 27 october 2004 - 12:29

La verdad que esa medida tambien me choca a mí, creo que quieren minimizar el impacto visual, evitar que cuando la gente pasa por la carretera se vea la roca manchada de magnesio y grupos de gente, colchenetas por el suelo,etc.

A mi me parece un poco absurdo, y además dificil que se cumpla porque la peña se suele quedar en los primeros bloques que encuentra, algunos de ellos especialmente llamativos.

Por otro lado, dada la inagotable cantidad de bloques y rincones para perderse por el bosque, tampoco lo veo como un grave inconveniente.

Ya sabeis, respeto y a disfrutar!

Wednesday 27 october 2004 - 18:41

Ostias, Y pensar que casi nadie conocia Albarracín

Yo he estado este finde con mi pareja de fin de semana romantico y nos ha gustado mucho. Lo recomiendo para ir a pasar un finde tranquilo.
Estuve en esa zona de bloques donde estan las pinturas. Hice un poco la cabrita con algun bloque algun instante. Muy guapo. No creo que se moleste por trepar alli siempre y cuando sea con respeto, naturalmente

Xao y ya sabeis, Albarracín y Teruel si existen!!

ta luego lucas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies