La regulación de la escalada en los bloques de rodeno en el bosque de Albarracín va por buen camino. Tras las reuniones entre escaladores, responsables del parque y del Ayuntamiento, la práctica de la escalada quedará regulada, es decir, autorizada con determinadas restricciones.
Con ello queda atras la sombra de la prohibición que pesaba sobre el desarrollo de esta increible zona.
Teneis mas información en un articulo publicado en la edición digital de Desnivel www.desnivel.com
Saludos a todos
La verdad que esa medida tambien me choca a mí, creo que quieren minimizar el impacto visual, evitar que cuando la gente pasa por la carretera se vea la roca manchada de magnesio y grupos de gente, colchenetas por el suelo,etc.
A mi me parece un poco absurdo, y además dificil que se cumpla porque la peña se suele quedar en los primeros bloques que encuentra, algunos de ellos especialmente llamativos.
Por otro lado, dada la inagotable cantidad de bloques y rincones para perderse por el bosque, tampoco lo veo como un grave inconveniente.
Ya sabeis, respeto y a disfrutar!
Ostias, Y pensar que casi nadie conocia Albarracín
Yo he estado este finde con mi pareja de fin de semana romantico y nos ha gustado mucho. Lo recomiendo para ir a pasar un finde tranquilo.
Estuve en esa zona de bloques donde estan las pinturas. Hice un poco la cabrita con algun bloque algun instante. Muy guapo. No creo que se moleste por trepar alli siempre y cuando sea con respeto, naturalmente
Xao y ya sabeis, Albarracín y Teruel si existen!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui