Kaixo gente,
Compré este libro hace una semana y con el enfado que me llevé al leerlo no puedo más que compartir mis impresiones con vosotros, por si alguno está tentado de comprarlo.
La cuestión es que sin poner en duda las cualidades alpinisticas y experiencia de los autores, no hay un cristo que se aclare con las descripciones y los croquis, no hay forma de relacionar algunos y otros simplemente no vienen asignados a una descripción.
Lo peor de todo son algunos comentarios totalmente salidos de tono para el año en que estamos..........2004.
Un ejemplo: Al comentar las escaladas en la zona de Forronias, comentan que tiene un merendero cerca y que esta muy bien para que nuestras novias y esposas nos animen mientras preparan la comida.....(si puedo reflejaré el parrafo exacto a la tarde)..............uffffff.............tela de comentario.
Bueno, pues eso, si alguien también ha leido el libro y tiene algo que aportar, ya sabe.
Agur
Ejjjjjjjke, david......jo no frecuento esa pagina, y prefiero avisar a los "colegas" de por aqui.......
Venga....alguien lo ha leido y puede decirme si tengo razón o mi mente enferma no da pa más cuando lee??????????
Yo lo compre y también me pilló un cabreo monumental. Dinero tirado.
A parte de la más que criticable elección de rutas, los croquis están muy mal editados.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui