La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Ufffff

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 28 october 2004 - 16:08:55

Ufffff

http://www.orbeclimbing.com/multimedia/videos/short_clips/clips/PeterMANwhipper.mov

Que a nadie se le quiten las ganas.... hay que escalar seguro

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 28 october 2004 - 22:43

Thursday 28 october 2004 - 16:17
Y yo que me quejaba de la comba que me deja el compañero cuando voy de primero....

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 28 october 2004 - 16:47
Joder tío....!!!!! Hay una especie de rayo energético que mantiene unido a los asiduos de este foro.....  Ayer mismo vi el video este....y estaba tentado de ponerlo por aquí durante el día de hoy.....  Es cosa de brujas...!!!! (o el "güebmaster" nos ha "abducido" de alguna forma..... )      Tiene "guasa" el vuelo que se mete el colega...y el "Shit!!!!!" del que filma el video....    Pekas
Thursday 28 october 2004 - 21:42
si no he visto mal, cae, pero cae al suelo, sin cuerda alguna, nop?
Quien es este señor, ha sobrevivido? Es etico poner el video siiasi ha sido?

Thursday 28 october 2004 - 22:43

Sigue vivo, al menos por lo que pone la web (es en inglés y realmente no me apliqué mucho en el cole así que no estoy muy seguro).  Realmente acojonante el vídeo. Debajo transcribo lo que ponía en la página.

Saludos

The PeterManWhipper - Truth Be Told

The climber´s name is Peter DeSalvo. He attends school at the University of Colorado in Boulder and he says this giant whipper "scared the shit out of me." Nevertheless, he´s alive and climbing hard two years after the incident. Peter took his massive whipper working a classic 5.13 in Rifle, CO ... and he´s not the first. Sources say this wicked fall is common because the crux clip is so hard that it´s "easier to skip than to clip".

A few forums have popped up discussing whether or not Pete is dead. The truth is, he´s just a little flustered. He brushed the trees and may have almost had a stroke, but it sure made for some crazy footage.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies