La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >MAS TIMOS ?¿? BFDS

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 29 october 2004 - 14:57:43

MAS TIMOS ?¿? BFDS

Umm
i lo de listillo también me huele a chamusquina.... ¿otro timo?

Venga mentes calenturientas,

Buen fin de semana a todos.

Y a ver el martes a ver como ha acabado el tema...
haber si me tengo que quedar en bolas para conectarme a la web!.

Salut y buenas salidas!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 4 november 2004 - 21:26

Friday 29 october 2004 - 19:09
Bueno, yo lo maximooque e visto en serio es la parienta del Manonegra.
Ahora, como yo y marta tambien somos naturistas, pue snos apuntamos a lo que venga.
Y donde webos esta la foto de Tina? es que ni que sea photoshop la quiero ver. Y las de Laia pa cuando? Laia eres de Reus? AVANT.

P.D. Si alguin sabe algo (aparte del super pekas que lo sabe todo) sobre vias y boulder en el illot de la Platja del Torn de l´Hospitalet de l´Infant plis info que me haria ilu.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 2 november 2004 - 11:02
Venga que hoy per la tarde las cuelgo!! No soy de Reus!
Thursday 4 november 2004 - 21:26
Donde estan las fotos. y que quiere decir BFDS?? Lastima que no seas la Laia de Rues que esta de frutissima madre y es mejor escaladora!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies