La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >No te pierdas escalando al desnudo

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 29 october 2004 - 11:38:13

No te pierdas escalando al desnudo

Para aquellos que no habeis visto el calendario que se publica cada año de las fotos de peña haciendo boulder al desnudo, muuuuuuy guapas!!
A ver si alguien se anima a hacer una version!
www.stonenudes.com
A disfrutar y a escalar!

expandir todo contraer todo 32 Respuestas Última respuesta Friday 29 october 2004 - 14:56

Friday 29 october 2004 - 11:44
Venga mads... a que no hay huev....?  .... que si se ha de hacer se hace jajajaja.... otia que no molaria... y luego lo vendemos rollo estos clubs de futbol pa financiarse ...

Ocultar todas las respuestas      
Friday 29 october 2004 - 11:46
...jejeje...si hay que hacerse, se hace y punto

contad conmigo

salut i seny
mirlo sin plumas

Friday 29 october 2004 - 11:48

Yo me apunto con la condición de que la foto sea de lado y en un lanzamiento!!!!

Friday 29 october 2004 - 11:54
Yo no se escalar ... pero si hace falta pa financiar la güeb me ofrezco aposar en bolas en btt ... PERO CON SILLÍN ¿EH?

Friday 29 october 2004 - 11:58
Poozi... se podria hacer cada uno en la especialidad que le guste más ¿no?
Friday 29 october 2004 - 12:16
Lo veo un poco peligroso,  puede haver congelaciones y amputaciones, ya sabeis que hay gente que se emociona mucho y no tiene freno... aunque los resultados si me guastaria verlos
 Seguro que hay gente en éste foro que tiene fotos así! yo soy una de ellas, si alguien empieza yo voy segunda venga!

Friday 29 october 2004 - 12:22
tan tan asi no... pero solo con gayumbos, botas y piolos en mdeio de la ventisca en andorra........ me se de tres que a la frase de ´a que no hay huevos?" ... s enos fue la pinza tres pueblos  ..... ¿Daniiiiiiii?.. ande stan esas fotos?????
Friday 29 october 2004 - 12:31
Y las congelaciones y amputaciones?...creo que TODAS las especialidades...nos pueden denunciar por temerarios!
Si alguien se anima yo voy segunda!yo si tengo fotillos! Venga!

Friday 29 october 2004 - 12:35
Vamos Laia.... que ya lo has dicho dos veces.... ¡qué estás deseando colgarlas! (y yo de verlas! ).... ¡anímate y compártelas!

Yo lo más que tengo es la foto de un amigo que le dio por cambiarse de pantalones llegando a la cima del Carlit con un frío de mil demonios...

Friday 29 october 2004 - 12:47

ummm  entonces ... y enlazando con el post de técnica de autodetención ...  en actividades invernales aquí la punta va siempre hacia delante ¿no?

Friday 29 october 2004 - 12:47
No vale! Además podeis hacer "la pua" y colgar fotos que no seais vosotros!
A ver si alguien se anima de verdad, yo aún tengo que escanearlas y todo!

Friday 29 october 2004 - 12:52
Pues yo tengo una foto dandome una ducha (entonces no conocia a Pit, asi que no estaba pensando en el, como Chapy) en una cascada pirenaica, bajando del Olivon.
El agua estaba helada, asi que para ver algo hay que usar lupa .
A ver si la encuentro y la escaneo .
Eso si, me pido febrero, que pa lo que hay que ver

Friday 29 october 2004 - 13:04
Bueno, bueno... creo que habrá que abrir otro foro que se llame: "naturismo" o algo así donde charlemos de estos temas y colguemos fotos...
Friday 29 october 2004 - 13:05
pekas... ¿no tienes nada que decir?
Friday 29 october 2004 - 13:17
Ummm

creo que ya se pq hacen boulder.
Si te pone tu compañero de cordada aún..

pero sino ... haber quien va a escalar con alguno y tener que asegurar a alguien por encima tuyo en un paso de diedro y en bolas....

vamos, os encuentro a todos un dia al girar un recodo trepando y me decis de asegurar ... y de esta que cuelgo la escalada, el pinismo y hasta el salir a ver las vaques.

Menuo trauma 

Y cuidado en las R al canviar de posición... haber quien deja al compañero que pase por detras tuyo ... si, si la excusa de que la salida de la vía va por el lado contrario al que estoy, no ????

Friday 29 october 2004 - 13:24

Hola Laia,

soy nudista y me encanta escalar. Me ha gustado tu idea de colgar fotos, pues ya tenia ganas hace tiempo y no me atrevia. Venga yo he colgado la primera. Chicos venga a ver quien se anima, a ver si las chicas vamos a ser las mas valientes !

Friday 29 october 2004 - 13:30
bonita imagen.. diedron, espatarre y los seguros alargando alargando alargando.. vigilando no pellizcarse un webo poniendo un friend... imagen igualmente espeluznante en caso de tratarse una femina... (no es el mejor punto de vista en ambos casos... creo)

y tu alli abajo.... aguantando y rezando pa que no te caiga el colega en toda la cabesa.... cagao y to de miedo

ecs

claro que en cordadas mixtas, en las reuniones siempre se puede pasar el rato de muchas maneras
 vale vale ya me piro

pa cuando un madstage en bolas?

Friday 29 october 2004 - 13:33
Definitivamente, tendré que quitarme esos gramillos que me sobran... y no hablo de los gramillos de la mochila al estilo PIT... ... estos cuestan más!!

¿Dónde se ve esa foto, Tina?

Friday 29 october 2004 - 13:35
Muy graciosos Madsergi y Jander... En vez de tanto hablar a ver si os atreveis de verdad...
Friday 29 october 2004 - 13:37
la hi borrao pq estava el MySql escuajaringao... la tendras que volver a subir....
Friday 29 october 2004 - 13:38
En la sección de fotografia. donde sino...
Friday 29 october 2004 - 13:42
Tranquila Tina.

Ya atacará el paparazzi la próxima vez que salgamos a escalar y haber si puedo colgar algunas fotos...

intentaré que sean algo artísticas, però es que no nos salvamos ni con photoshop!

p.D: También intentaré no sacar cierto ángulos... como lo que hablabamos!!!

Friday 29 october 2004 - 13:46
Antes de ver la foto, me apetecía la idea... ahora... ¡realmente tengo que hacer algo con esos gramillos! ... Habrá que entrenar más...
Friday 29 october 2004 - 13:50
Asi me gusta Madsergi !
Friday 29 october 2004 - 13:56
pues ya me perdonareis pero....para mi una escalada practicando la filosofia del nudismo no sería exactamente la de la foto colgada en la galeria...digamos que me sobran los pies de gato, cuerdas y arnes...se ajustarían más las fotos de los calendarios
saludos y perdón por no entender el significado de todos estos post....

Friday 29 october 2004 - 13:56

Tengo que hacer algunas críticas:

1.Cuerda estática no deberías usarla ni para top ropes.Es peligroso para los anclajes y para el cuerpo.
2.El arnés tampoco me acaba de convencer, parece muy vetusto.
¿Dónde es eso?
Del resto no tengo ninguna objeción.

Friday 29 october 2004 - 13:59
jajajajajajajajajaja ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj que me partoooooooooooooo!!! jajajajajajajajajaja

No os imagino al resto en una foto como en la que aparece Tina y ya me perdonaréis pero NO HAY HUEVOS!!! Y si los hay, venga, desfilando os quiero ver que ya tardáis jajajajajajajajajajajajaja

Friday 29 october 2004 - 14:00
no se porque me huelo que hay gato encerrado ..... vi a investigar....
Friday 29 october 2004 - 14:30
Tina.... deberías saber que el el photoshop deja residuos de eficentia temporal y de ubicación en la red, no bromees con la foto leches!!!! que estás desmadrando al personal. Además, ya lo ha dicho Pit creo.... esa cuerda.... uffff te delata, en fin, más seriedad
Friday 29 october 2004 - 14:36
Desde un principio olia la cosa a "xamusquina"....se intuia gato encerrado en la afoto!!

Hurra por listillo!!

Tina  ... mu mal!!

Friday 29 october 2004 - 14:43
 ¿y ahora que hago yo con el poster que me he imprimido?
Friday 29 october 2004 - 14:56
poooozi que habia gat enserrat.........en fins.....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies