La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Can Boquet

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 5 november 2004 - 16:39:43

Can Boquet

Pues que con tanto lio con el tema del bikestage y mis curros ....se me habia olvidao contaros que este martes por la tarde se me quedo "enganchada" en la mano (yo no queria...lo juro...!!!! ) la nueva y recién calentita guía de los bloques de Can Boquet.....   Me hacia ilusión verla publicada...ya que el bloque es un nuevo juego (de nuevo nada....pero... ) que me atrae mucho....    Mucho croquis...y mucho bloque...que es de lo que se trata.... 
Ya tengo a puntito mi nueva guía... mi "super-tortazo-pad"  y mis deditos pidiendo guerra a muerrrttteeeee....!!!!!      (Pero tendrán que esperar a que pase el bikestage.... )                        Pekas

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 9 november 2004 - 18:50

Friday 5 november 2004 - 17:48
Gracias Pekas me acabas de salvar el sábado. Me había quedado un poco colgado y estaba buscando un lugar donde ir a quitarme el mono de roka. Además acababa de ver unos vídeos de bloque acojonantes. 

Si alguien se anima a trepar mañana por los alrededores de Barna que lo diga. Me voy pal centro a buscar la guía.

Saludos a tod@s

Ocultar todas las respuestas      
Monday 8 november 2004 - 09:46
Pues avisa cuendo vayas, vivo cerca de la zona, y ahora empieza la adherencia a tope del granito, que en verano no se puede estar en el Maresme!
Si alguien va, y noquiere ir solo, que me avise tengo 3 tardes mas o menos libres entre semana! Preparad los crash-pads y las yemas!!

Monday 8 november 2004 - 11:29
...he leido esto de raski ( estoy bastante desconectado.... demasiado curro) ...me gustaría apuntarme a catar esta zona, que tengo al ladito de casa, pero nunca he ido  ....

así que si montáis una salidita...Pekas...¿tienes mi tf verdad? (si no un emiliu)

P.D. Yo no tengo crashpad, pero pequeño hacía de portero en el patio

salu2
flx

Tuesday 9 november 2004 - 18:50
De seguro que os aviso ...Felix y Laia......(y el que quiera que se apunte...claro...¡¡¡  )    tengo "tortazo-pad" y una guía que hay que gastarla a muuueeerrttteee...!!!.. lo que me faltan son las yemas y los dedos de acero..... pero tengo unas ganas de romperlo todo que no os lo podéis imaginar....!!!!! Aún me quedan unos días de curro en el Montseny....pero a partir de la semana que viene...
QUE TIEMBLE CAN BOQUET......!!!!!!

Pekas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies