Hola a everybody qu estè hoy por aqui... he estado leyendemoe el tema que en su dia sacó tendinitus en su dia http://www.madteam.net/foro/ver.php?id=2674&seccion=escalada y weno... me ha aclarado muchas cosillas.... pero el tema es que aparte de los callos etc, de ir al roco, las manso se me estan despellejando, con lo que quedan unos pellejillos... que no tendrian más importancia si no fuese porque ahora estoy con el Shiatsu y la Osteopatia .... i claro.. comoque tocar a un paciente con eso, queda feo....
alguna sugereincia para "curarlo"?... más o menos recorto lo que puedo y me doy crema Neutrogena bastante a menudo. y weno... pero es que a veces parec que me este despellejando
Gracias
Saludos!
Bueno personalmente mo tengo esos problemas, pero una amiga mia tiene las manos mu jodias con un eccema y se le despellejan a menudo, su rememedio es parecido al que te propone Laila, usa guantes finos de lino para casi cualquier cosa. Prueba con cremas a base de aloevera a ella le va muy bien.
Pd. Para el temita de la Osteopatia y tal, puedes provar a usar guantes finos de latex....
Saludetes!!
Bueno... lo que yo he usado para este fin es lo siguiente:
1) una buen scrubbing ( peeling a lo bestia)... se puden comprar o hacer caseros.... yo opto por lo segundo. como? pos...muy facil... sal gorda o azucar kandy mezclado con un poco de crema hidratante o yema de huevo ( jajajajaja ya se que suena a arguiñano pero si no...sus pasais por el bodushop) y venga... a dar masajito.
2) crema hidratante de la gorda: neutrogena va bien a saco y guantes de latex 15 minutos...despues de cenar no tienes que dormir con ellos.
3) cuando el tema ya es muy heavy...suelo comprar un keratolitico en la farmacia como si tubiera psoriasis. ( hay unos de flojos echos a base de aspirina. el acido acetil salicilico es un keratolitico).
pos nada... espero haver ayudado...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui