La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Escalada en Murcia

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 16 november 2004 - 14:05:12

Escalada en Murcia

Hola a todos !! A ver si me podeis decir una web en condiciones o un libro o lo que sea sobre zonas de escalada en Murcia, me han hablado bien de la Panocha porque la zona de Leiva es demasiado para ti ...

Bueno gracias y a ver si me sirve lo que me contesteis...

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 25 november 2004 - 22:46

Tuesday 16 november 2004 - 16:38
No entiendo eso que dices de Leiva, a mí me parece muy chulo el sitio y hay para todos.
Por otro lado, mira también Orihuela, que aunque es Alicante no queda lejos y tienes deportiva(Rincón de Bonanza) y pared(Pared Negra).
Truco para buscar en la web: escribe en google el nombre de algun sector, resulta más fácil que con el nombre de la escuela

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 17 november 2004 - 10:36
Ok gracias , quiero decir que las paredes de leiva me quedan todavia un poco grandes pero a MI(me equivoque escribendo ,lo siento) pero si dices que hay de todos los niveles buscare a ver que encuentro...

Bueno, muchas gracias !!

Wednesday 17 november 2004 - 13:26

Hay una página web en la que encontraras reseñas de murcia o te puedes poner en contacto con la página para que te den información. La dirección de la página es: http://www.murciaclimb.com/

Si quieres vías más cortas y sencillas de escalada deportiva, yo tengo unas zonas en Vélez-Rubio(Almería) que esta muy cerca de Murcia, donde tienes vías desde 4 grado a 7c. Con fáciles accesos y cortos. Te paso la dirección de mi página web donde encontraras todas las reseñas y accesos.etc. Mí página es:
http://www.iespana.es/amadorweb/
                                                                                       Un Saludo Amador.

Wednesday 17 november 2004 - 21:53
Ok muchas gracias , las paginas estan muy bien
Friday 19 november 2004 - 20:08

Thursday 25 november 2004 - 22:46
http://www.escuelasdeescalada.com/lista.php?comunidad=14

En esta pagina encontraras sitios para escaar en Murcia.
Espero k te guste

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies