La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >inf. sobre la zona de escalada en KRABI (Thailandi...

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 16 november 2004 - 10:00:16

inf. sobre la zona de escalada en KRABI (Thailandia)

Si alguien ha estado me gustaria que me recomendara los mejores sectores de escalada en KRABI. si teneis alguna referencia sobre alojamientos baratos, reseñas, sitios para visitar... tambien os lo agradeceria!!

gracias!!

Xank    

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 28 december 2004 - 11:11

Tuesday 16 november 2004 - 16:33
Pues yo te recomendaría los sectores de la playa de Ton Sai.Además de alojarte allí(era más barato allí, te recomiendo buscar y regatear, mucho más que en Railay, donde se puede ir andando).Desplomes muy guapos de grado variado.Pilla una esterilla para la cuerda(se llena de arena).
Por otro lado, mola alquilar una long tail boat(la canoilla de allí con piloto) y hacerte la Ao Nang Tower, tres largos equipados de max 6c.Sales desde la barca y rapelas a ella.Nos costó creo que algo menos de 2000 pts.
En Ton Sai hay otra de largos muy escalada por la peña, incluso de noche mientras hay fiestas en los chiringuitos.No recuerdo el nombre, pero sale justo a la izda del desplome que hay enfrente del bar.
Para hacer visitas resulta divertido alquilarse una motillo(es barato) en Ao Nang e irse a un templo que hay cerca muy guapo.Subes 1100 escalones y tienes una vista muy guapa.
O Bangkok, o Chiang Mai(no he estado pero dicen que está muy bien)
Eso desde allí.Bucea, bucea mucho que vale la pena.Es un acuario ese mar.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 18 november 2004 - 12:57
Gracias Tendinitius!! si alguien + puede aportar + información k elo diga!! 
Thursday 18 november 2004 - 13:54
No se si has visitado la pagina de rockclimbing.com salen reseñas creo. tambien hay un foro de gran bretaña en la pagina rockfax.com (en el forum de "rock destinations") que si sabes un poco de inglés pones tambien tu preguntita y como hay mucha gente en el forum alguien siempre te ayuda. 
te recomiendo lo que yo hago, que supongo que tu tambien: google y poner de las mil maneras posibles lo que te interesa (climbing thailand, krabi, hot rock climbing thailand, escalar en tailandia etc etc).
suerte y a disfrutar.
Unos amigos míos fueron, asi q ya preguntaré y te comento.
Salut!
laia

Tuesday 23 november 2004 - 13:31
hola me llamo luis yo tambien voy a visitar esa zona en los meses de febrero y marzo mas omenos y busco informacion haber si hay suerte y nos coinciden las fechas
Tuesday 23 november 2004 - 18:24
laia pues si pudes preguntarles estare muy agradecido
Tuesday 28 december 2004 - 11:11

Por suerte he vuelto antes de que me atrapara el Tsunami pues estava en Ton Sai, Rayli, Ao Nang i las Phi Phi veraneando!! He vueto a nacer!! por cierto habian 2 xavales de barcelona, dos bascos de Gernika i 8 catalanes de igualada 4 de ellos bomberos uno amigo mio de los cursos de la FECC pero no recuerdo los nombres estavan veraneando en Ton Sai se que se quedavan hasta el 3 de enero, no se nada de ellos si alguien los conoce agradeceria que me dijeran como estan!!

Xank    

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies