Muy Buenas,
Me voy para Navarra para el puente y, a parte de las dos Hermanas o Etxauri, que otras escuelas recomendais? Bueno, seré mas pejillero ... en concreto vamos a estar cerca de Elizondo, en el valle de Baztán. Sabeis de alguna escuela en este valle o cercanías?
Muchas Gracias!!!!
Jose
hola jose
si me dices que tipo de vias, grados y demás buscas, te podremos asesorar mejor
Buenasssss
Iran, tio, gracias por la info! Haciendo un poco de búsqueda por internet he encontrado esta web http://www.euskalade.com donde tenían las reseñas de la mayoría de zonas del Sara, Baygorri y Sant Martin d´Arossa. Buena pinta! y por lo que veo, lo mas cercano que tengo es Eyheralde (no pinta mal) y Aukilarre (para un día muy tranquilo). Las reseñas son descargables en formato PDF .... así que si alguien quiere bajarselas que aproveche!!!. Por cierto, Iran, ya estuve este verano por Zugarramurdi y me encantó la zona, lo malo es que no llevaba la cuerda ni tenía planes de escalar así que no busqué información .... las cuevas ya las visité, las de Zugarramurdi y las de Urdax ... muy guapas!!! .... las de Sara, pues fuimos, pero vimos la "turistada" que habían montado los amigos francese en la entrada y pasamos... pero a parte de eso, nos quedamos "embobados" con esta zona de navarra y por eso volvemos al ataque en este puente.
Otillo, si sabes de otras zonas por las cercanias de Elizondo, pues te lo agradecería un monton.
Bueno, pues gracias a todos y ya os contaré que tal!!
Jose.
Hola Jose
Siento no haberte contestado antes, pero he estado liadisima, además tras leer el post de iran (por cierto es chica), no tengo mucho más que añadir.
En Nafarroa tienes otras escuelas que desde luego se merecen más que un puente, para que te apuntes para otra vez:
Uharte, San Fausto, Peñartea y Urdiain, grado bajo, pero te quedan muy muy lejos.
Más cerca de Elizondo está Miraldea, octavos a tutiplen y proyectos sin encadenar. Además son para verano. Ahora te pelas.
Cerca de Etxauri está Lezaia, lo más barato 7b.
Hay muchas más zonas, pero son pequeñas.
De momento si el C.B lo instalas en Elizondo, te queda mejor Iparralde y ya tienes la página con los crokis. Por cierto merece la pena Zerkupe. Buenas vías.
Eso te cuento espero que te lo pases bien por nuesras tierras.
Suerte
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui