La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Vilanova i la geltru.

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 7 december 2004 - 16:17:47

Vilanova i la geltru.

Hace dias que poco os leo, y menos os escribo. Ahora estoy "temporalmente" currando de lunes a sabado por Vilanova i la Geltru, de turno de mañanas. Asi que de momento poco puedo escribir. Si alguien sabe de cerca alguna zona para ir a trepar antes de que anochezca (salgo a las 2pm), y hace el mimso turno, pues ya sabe. Si no me podriais decir sectores de la zona, y donde conseguir-los. Ademas de que reipto busco compañero para esas tardanas horas. Saludos a todo que os hecho a faltar!!

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Tuesday 7 december 2004 - 16:56

Tuesday 7 december 2004 - 16:56
Buenas, hay varias zonas por los alrededores de Vilanova, todas las que conozco salen en la guía de los alrededores de Barna. Lo más cerca que te queda es en la carretera que va a L´Arboç por el pantano de Foix (la atalaia), zona al lado de la carretera (aseguras desde el andén).

Si continuas por esa carretera tienes dos zonas muy guapas (Can Figuera y Torrelletes) antes de llegar a l´arboç.

En Sant Pere de Ribes tienes una zona con vías largas y claro está en Canyelles la Facu.

Un poco más lejos tienes más zonas por Vilafranca, El Vendrell o Garraf.

Saludos y buenas escaladas.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies