La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Sobre Can Boquet 1

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 13 december 2004 - 13:37:10

Sobre Can Boquet 1

Pues nada ....que el sabádo y el Domingo me estrene en el sano y noble deporte del "crashpadismo" (o lo que es lo mismo.....el bloque... ) y como no...cargué con mi "tortazo-pad" a descubrir los placeres de las rocas de Can Buquet.... 
Comentar tan sólo que al principio me costó localizar alguna zona (hay multitud de zonas y de bloques...)..pero después me lo pasé en grande....  Estuve en la zona del sector Clássic,Tocho de la caca y sector Masia....me pareció un sector cómodo,con mogollón de "problemas" y bloques......pero....JODEEERRRR....!!!!  como se ha de apretar....!!!!colega...!!!!  Los bloques son técnicos, y hasta los más fáciles me costaron horrores...... Eso sí.... acabé trinchado,con heridas leves en dedos y tobillo,con los brazos de "madera"... pero os esguro que voy a pasar más de un día "tibando y apretando" a mueeerrrttteeee...!!!! por esos bosques y esas piedras......     Pekas

expandir todo contraer todo 15 Respuestas Última respuesta Thursday 23 february 2006 - 23:12

Monday 13 december 2004 - 13:44
Tan sólo una pequeña critica..... en el sector clásic los "problemas" de los bloques se localiza mediante unos pequeños numeros que te ayudan a saber orientarte y localizarte entre tantos boques y bosques...en cambio en el sector masia,tan sólo hay unas flechitas en el inicio del "problema"...lo que provoca ,a mi modesto entender.... que cueste un poco más localizar los bloques y situarte....Alguién sabe a que es debido esta diferencia de señalización...????
Otra pregunta más......en la guía hay bastantes bloques y problemas reseñados pero sin graduación...tampoco especifican que sean proyectos.....esto es debido a que no han sido encadenados....???? un error de imprenta...????  Bueno....espero respuestas.....si es que las hay....   Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Monday 13 december 2004 - 19:30
Guenas!! jefe el otro dia estuvimos por esos lugares el Dani, Jordi y el menda destrozandonos los deditos, tembien el classic y el de las cacas. Ya le preguntare a una colega del curro que es la novia del Ferran Guerrero. Tengo muchas ganas de volver pero con crashpad, que no veas que leches nos dabamos, company te informo!!!!
Tuesday 14 december 2004 - 14:59
Jo també vaig estar al sector clàssic el diumenge la ressaca no permetia més, la veritat és que fa poc que els problemes estan marcats, com a molt hi havia la fletxeta, lo de marcar els blocs amb spray i número ho va fer en ferran, per ressenyar la guía. (Ai, que no sé si ho entendrà tothom!)Es que si no tienes pràctica con lo de mirar reseñas de bloques...al principio te pierdes un poco (tampoco está muy bien que se pinten las rocas no crees?),.poco a poco te vas acostumbrando, y si no...a pasar del grado!!! De todas maneras, según mi opinión, hay bloques de can boquet q para mí no se corresponden al grado, piensa que hay bloques abiertos por martí montserrat., pep botey y toda la quinta de los 80 que abrieron céllecs... de hace años... i al igual te encuentras un 6c que te sale a vista y un 6a que no puedes resolver nio pá tras! no sé, a bloquear ya disfrutar no?? Yo éste domingo supongo que iré ya que no puedo irme de finde pq tengo una fiesta, así que si alguien se anima nos vemos por el sector nou o el clàssic  De resaca otra vez.
Salut!
Laia

Tuesday 14 december 2004 - 23:39
Pos eso Pekas, lo que dice la Laia. Hoy he hablado con Ferran y me ha dicjho que todo el curro de pintar las vias lo hace el y no ha tenido tiempo y que las que no tienen grado en el libro es porque no se sabe aunque las mayoria ya estan sacados. Mas cosas me ha dicho que en el sector X hay un fallo de imprenta que ya publicara una fe de erratas, los nombres de las vias y los grados estan desapareados.
   Adeu!!!

Thursday 16 december 2004 - 20:07

Julito...Laia.... gracias por las aclaraciones..... de hecho acostumbrado como estoy a rular por estos mundos de Buda ... como que no me costo el orientarme ni el encontrar los bloques ni el situarme...sólo preguntaba por curiosidad....
Aunque por el simple y sano hecho de discutir...... si alguién se gasta sus "perricas" (que a todos-as nos cuestan el ganarlas.... ) en una guía de escalada (de bloque,de vías o de rutas en btt.) lo que espera es que le sirva de algo a la hora de orientarse por los sectores y por las vías..... me parece muy bien lo de a escalar y a disfrutar...pero si no se donde leches me estoy metiendo....como que lo del disfrute se convierte en sufrimiento.....Si ni hay reseñas ni guias de las zonas como que entonces uno hace lo que puede...pero si se ha publicado alguna guía será con algún fin divulgador (entre otros...) digo yo....  Pekas                  PD. Y que de todas maneras a mi me parece ya bien como está,pero intentaba saber el porque no estaban numerados algunos bloques.....Paciencia y felicidades por el pequeño paraíso que nos habéis dado a conocer.....

Friday 17 december 2004 - 11:04
TOOOOOOTALMENTE de acuerdo contigo, ya que te gastas el dinerillo, que sirva de algo! Si te animas otra vez a venir por allí: 677545056 Laia, alguna llamadita o mensajito será responido! Ya veo que os estays volviendo bloqueros a tope!Como me gusta!!! Nos vemos en la piedras!
laia

Friday 17 december 2004 - 13:24

Laia.... Gracias por las aclaraciones..... y que sepas que si todo va como hasta ahora mañana pasearé mi "tortazo-pad" por los caminos del sector Clásic y el Masia

Hay un par de cosillas que me gustaria probar.....facilitas eh..???? que uno no tiene los dedos de acero....   O sea que mañana estaré todito el día "crashpadeando" a muerrrttteeee...!!!!!!!    (aunque la furgo la dejaré en el parking de la roca del Toni......no como otros... )

Pekas

Sunday 19 december 2004 - 15:56
Pues eso...que ayer volvimos a "crashpadear" con un colega..... El no habia estado nunca y le gustó mucho.....aunque se dió cuenta rápidamente que hay que "apretar" a muerrrttteeee..!!!! Pero bueno...ayer ya nos fuimos subiendo por más bloques y por otros grados....Fue una jornada de lo más placentero....blocar a tope,nuestro termo de té con "güisqui"... más bloques....totalmente sólos...unos estiramientos y una inolvidable sesión en mi casa de DVD de bloque con Chris Sarma y su peli : PILGRIMAGE .....buuufffffff...!!!   BRUTAAAAAAAAL....!!!!!      Pekas

Monday 20 december 2004 - 10:55
Hooola... que lástima, lo siento mucho pero me fuí a dormir a las 8 de la mañana discutindo si irnos a escalar un rato o qué, y la verdad es que mis amigos no querían (no són escaladores y claro, la idea fue divertida al principio...pero no triunfó). En fin...otro día será, me hubiero gustado mucho enseñaros algunos bloques...
De dónde has sacado el vídeo de pilgrimage??supongo que del emule, pero es que tengo problemillas con el programa...alguna idea??en julio voy a hampi y ya tardo en ver todo el vídeo, sólo he visto un trozo...snif...

Monday 20 december 2004 - 11:22
El video me lo regalé en una "escapada" que hice este Septiembre a escalar a Andorra.... y como siempre me bajo alguna tonteria de allí...pues esta vez toco el DVD....  Es brutaaaaal...!!!!!   Y no te preocupes que ya nos encontraremos algún otro día por Can Boquet... (aunque creo que será ya el "año que viene"...  porque yo este sábado me voy de "viajecito" con mi furgo...  Cabo de Gata y Granada (Alpujarras y Lanjarón)  a "apretar" a muuueeeerrrttteeeeeee....!!!!!
Pekas

Tuesday 21 december 2004 - 16:32
El tema es que no nos ha dado tiempo a ponerle el numero a los 1200 problemas en su roca correspondiente, poco a poco lo ire haciendo, el primero fue el sector classic porque vimos que era el sector donde mas gente circulaba.
La causa de que no haya un grado en algun bloque es que no se han encadenado y estan de proyecto, aun y asi si alguien lo encadena por favor que lo envia a lo cronica de bloque de la revista Vertex y asi nos servira a todos para actualizar poco a poco la guia de boulder, gracias a todos los que habeis comprado la guia.

Wednesday 22 december 2004 - 12:00
Gracias Ferran por contestar..... Ya te digo que formulaba la pregunta por "purita" curiosidad........ He estado metido también en embolados de apertura de vías y señalización de itinerarios y entiendo perfectamente el "currazo" y el tiempo que ello conlleva..... A nivel de la guía te diré que seguramente yo me quede con una de las primeras...(se la pillé al Joaquí....y acababáis de llevarselas cuando yo entré... aún estaba "calentita"..... )...   Nada compañero...!!!! que no decaiga vuestra motivación.... y si algún día necesitas algún "ayudante" para "currar" los marcajes o limpieza de zonas,no dudes en decirmelo...(tengo bastante tiempo libre hasta Marzo..... )             Un saludo lleno de "magensio"....    Pekas
Monday 27 december 2004 - 15:50
Buenas, le pediria a alguien que me explicara donde puedo comprar la guia de can boquet, o almenos su editorial o lo que sea, es que hasta ahora e estao dando palos de ciego buscandola, gracias por adelantao
Monday 27 december 2004 - 16:53
Wenas!!

La puedes encontrar seguro en la Balmat en Barcelona, en la esquina de Gran Via con Comte d´Urgell. Si vas por allí saluda de paso a Julito!!

Dani

Thursday 23 february 2006 - 23:12
hola laia,
tinc un pop bloc

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies