Pues nada ....que el sabádo y el Domingo me estrene en el sano y noble deporte del "crashpadismo" (o lo que es lo mismo.....el bloque... ) y como no...cargué con mi "tortazo-pad" a descubrir los placeres de las rocas de Can Buquet....
Comentar tan sólo que al principio me costó localizar alguna zona (hay multitud de zonas y de bloques...)..pero después me lo pasé en grande.... Estuve en la zona del sector Clássic,Tocho de la caca y sector Masia....me pareció un sector cómodo,con mogollón de "problemas" y bloques......pero....JODEEERRRR....!!!! como se ha de apretar....!!!!colega...!!!! Los bloques son técnicos, y hasta los más fáciles me costaron horrores...... Eso sí.... acabé trinchado,con heridas leves en dedos y tobillo,con los brazos de "madera"... pero os esguro que voy a pasar más de un día "tibando y apretando" a mueeerrrttteeee...!!!! por esos bosques y esas piedras...... Pekas
Julito...Laia.... gracias por las aclaraciones..... de hecho acostumbrado como estoy a rular por estos mundos de Buda ... como que no me costo el orientarme ni el encontrar los bloques ni el situarme...sólo preguntaba por curiosidad....
Aunque por el simple y sano hecho de discutir...... si alguién se gasta sus "perricas" (que a todos-as nos cuestan el ganarlas.... ) en una guía de escalada (de bloque,de vías o de rutas en btt.) lo que espera es que le sirva de algo a la hora de orientarse por los sectores y por las vías..... me parece muy bien lo de a escalar y a disfrutar...pero si no se donde leches me estoy metiendo....como que lo del disfrute se convierte en sufrimiento.....Si ni hay reseñas ni guias de las zonas como que entonces uno hace lo que puede...pero si se ha publicado alguna guía será con algún fin divulgador (entre otros...) digo yo.... Pekas PD. Y que de todas maneras a mi me parece ya bien como está,pero intentaba saber el porque no estaban numerados algunos bloques.....Paciencia y felicidades por el pequeño paraíso que nos habéis dado a conocer.....
Laia.... Gracias por las aclaraciones..... y que sepas que si todo va como hasta ahora mañana pasearé mi "tortazo-pad" por los caminos del sector Clásic y el Masia
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui