La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >reequipamientos montserrat

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 16 december 2004 - 12:30:27

reequipamientos montserrat

From: toni jimenez <benett@arsystel.com>
Subject: reequipamientos montserrat
Body: hola gente os dejo esta invitacion me enviaron por si os interesa no la puedo colgar en escalada por ser muy largo el texto si podeis vosotros ponerlo gracias, considero todos somos importantes y representativos.....saludos toni jimenez -------Mensaje original------- De: Plataforma Montserrat Natura Fecha: 11/28/04 18:57:10 Para: benett@arsystel.com Asunto: reequipaments a Montserrat REUNIÓ PER UN CONSENS EN EL REEQUIPAMENT DE VIES A MONTSERRAT Recents esdeveniments per tots prou coneguts i succeits a la ?Paret de l?aeri? han Fet que l?empresa responsable del vessament faci una inversió per reequipar les vies afectades. Però com bé sabem aquest és un tema que al llarg de molts anys sempre ha causat força controversia i fins i tot actuacions de caire expeditiu. Desde la ?Plataforma Montserrat natura? creada a rel dels susdits esdeveniments, creiem que tal vegada és un bon moment per a consensuar unas pautes coherents a l?hora de reequipar vies ja existents. És del nostre parer que les línies a seguir en aquestes actuacions no tenen perquè seguir els usos d?altres escoles, sino que seria bo arribar a un acord global que ajudés a conservar la idiosincrasia i les caracteristiques de l?escalada montserratina. Potser hauriem de concienciar-nos de que les vies son un patrimoni de tots i no pas dels primers ascensionistes, i com a llegat ens sembla que es convenient de preservar al màxim l?esperit i fins i tot el ?risc? original. Amb l?intenció abans explicada es convoca una reunió amb les persones més representatives de l?escalada montserratina de les darreres dècades amb l?ànim de recollir el màxim d?opinions per tal d?una major entesa a l?hora d?elaborar aquesta proposta. La reunió tindrà lloc a la sala de l?Art i esplai de Monistrol de Montserrat el Dissabte 18 de desembre a les 18.00 hores.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 22 december 2004 - 20:17

Thursday 16 december 2004 - 15:48
Por lo que sé... me parece que la reunión NO está abierta al gran público! la convocatoria se limita a gente que ha abierto vías o reequipado alguna en Montserrat, que son tal y como cita el texto: "les persones més representatives de l?escalada montserratina de les darreres dècades "
Lo dicho!

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 16 december 2004 - 19:19
Considero, que tal planteamiendo cae por su propio peso "nuevamente" en la descriminación. Otra vez, la gente que fin de semana tras fin de semana descubre, disfruta, repite, enseña nuevas vias (es decir, la gran mayoría de escaladores que acuden a ella) no tiene "ni voz ni voto" sobre este tema. Y mi pregunta es: QUIEN DICTAMINA que via se requipa? cuando? como? con que ética? Esto no es una pataleta, nada más lejos de la realidad, considero lógico que haya que considerar opiniones y comentarios de los señores Hita, Clotet, Dalmau, el mismísmo Picazo, etc y con suma seriedad pues ellos representan a este coleccivo de equipadores y gracias a ellos y a sus (muchas veces) desembolso económico podemos disfrutar de las vias. Por otra parte, esto no quita que nosotros tambien seamos parte de ese pilar que constituye la vida actual en las paredes de Montserrat. A BUEN ENTENDEDOR...
Thursday 16 december 2004 - 21:37
hola ojo veras pienso..que he escalado escalo y continuare haciendolo y no por ello veo mal se hagan estas historias sobre lo que dices pues no puedo darte la razon ya que si por algo he puesto esto aqui es para abrir las puertas a gente quiera acudir dar su opinion y participar, que se pida acuda cierta gente es normal en todas las historias se montan tipo hay parte economica burrocratica y tal se invitan los grandes gurus hasta en la entrega de oscar.... a mi esta carta se me envio la cual ni soy ni me considero representativo de nada hace mucho escalo en montserrat he sido guarda de st benett y una epoca en la cual se desmontaron vias por criterios digamos diferentes se creo polemica y se hizo debate uff no si si conoceras esto...es igual..pienso la escalada pertenece a todos los que de una forma u otra utilizan las vias todos tenemos voz y voto si eso creemos.....pero siento decirte no es mi caso ni quiero tener voz y menos voto...simplemente escalare como hare mis vias o qiue hare lo siento es mi historia y mi forma de vida las normas se digan o tomen no seran mas que algo esta vinculado la sociedad con la cual jaajaaa compañero yo me rio de lo burrocratico y montajes sociales en la montaña o acabara todo deporte de aventura to control y to pagao ..no mas eso pienso si te sientes ofendido porque invitan otros y a ti no ya tienes la invitacion ...pasarlo bien un saludo
Wednesday 22 december 2004 - 19:53
Ostras!! Toni, veo que sigues dando guerra, me ha gustado ver que sigues en la brecha.
Un saludazo y nos vemos en Sant Benet.

Amadeu ("Mortadelo")

Wednesday 22 december 2004 - 20:17
jaajaaaa hola tuuu amadeu , a ver si nos cruzamos algun dia por ahi cuanto tiempo...siiip. lo dicho malegra saber de tu un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies