La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >¿Alguien podría decirme donde comprar una magneser...

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 22 december 2004 - 20:16:56

¿Alguien podría decirme donde comprar una magnesera en Madrid?

Hola a todos!
Soy una chica de Madrid a la que le han encargado comprar una magnesera, pero como no conozco este mundillo me gustaría saber donde hay alguna tienda para poder comprarla. Gracias por vuestra ayuda

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 22 december 2004 - 22:06

Wednesday 22 december 2004 - 22:06
bueno, en Ribera de Curtidores, la calle del rastro hay varias tiendas. la mas famosa y la q yo recomiendo es la de Gonza tiene 2 tiendas al una al lado la otra...... ahi compro yo siempre son los mas baratos........... pero ni en esa tienda ni en las otras me gusta como me trataron los dependientes y muchos de ellos la verdad es q saben poco de material......, pero vamos q para una magnesera no hace falta un master.....
en decatlon hay cosas baratas......

vi un modelo muy majo q tiene un cierre facil como el de los monederos antiguos q tienen 2 laminas arqueadas..... espero q te hagas una idea, pero no se ni la marca ni el modelo.....

lo importante para mi es q sea bastante grande para q no se salga el magnesio con facilidad y puedas meter bien la mano.......
tb es un detalle interesante q el interios sea como de forrillo q no se como se llama q se queda impregnado de magnesio y ayuda a q se quede el magnesio en las manos...........

espero q encuentres lo q buscas..... y una aclaracion. tu preguntabas p una tienda y yo me he extendido para darte una clase cutre sobre magneseras..... es p si lo necesitas.....

A LAS TRINCHERAS!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies