?Alguien ha utilizado la Powerball para entrenar¿. Se trata de un giróscopo con forma de pelota plástica que sirve para potenciar antebrazo, muñeca y dedos.
Hola!!! Yo la prove y tanto me engancho que me hice con la distribucion de esta bola por Madrid. Te puedo asegurar que no es ningún timo teletienda. Es como todo si tenéis una mancuerna en casa y no la usáis de que os vale??? La diferencia es que esto es una bola que no pesa nada, ocupa poco y funciona ya os digo si funciona. El modelo que yo comercializo es la normal sin cuenta revoluciones y sin luz, no le veo la funcionalidad. Las diferencia que tiene con el resto de marcas es que la POWER BALL tiene patente Americana, el acabado es infinitamente mejor, llega a alcanzar 15.000rpm mientras que las otras llegan a 9.000rpm que eso seria como por ejemplo tener una mancuerna de 15kg y otra de 9kg, las dos valen pero con una haces más fuerza que con la otra tener esto en cuenta.
Bueno si os interesa me podéis enviar un mael y contra reembolso la recibiréis donde queráis. El precios es de 20? + 5? de portes de envío aprox. por correo para que salga más económico. Mi mael es MIA-SOLUCIONES@terra.es
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui