Tendinitus; el rocodromo de Legazpi es un muro que se encuentra en la parte de atras del museo del Ferrocaril; y concretamente en un puente que sube desde este hasta el parque del planetario; las calle por alli no las tengo muy claras pero creo que la calle es concretamente Parque de Tierno Galvan cerca de Camino de Meneses la calle mas cercana creo recordar que el Parroco Eusebio Cuenca. Te envio un enlace para que pueda echarle un hojo http://www.malditoduende.net/Rocodromos/planetario.html
tendinitusMonday 10 january 2005 - 13:51 Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias, Coruxa y Chapy. Yo lo envío, Gabi, no problem. Apretarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
RuthSunday 16 january 2005 - 13:27 Lo siento para interrompar pero estoy en madrid tres semanas. Yo se que hay sitios para escalar cerca de la ciudad y que hay rocodromos tambien pero no conozco nadie para ir. Soy escocesa, he escalada en Francia del sur, en gales y en escocia, tengo un nivel normal y tengo ganas de salir de la ciudad un poco. Si alguien puede ayudarme seria muy amable. Soy `profesora de ingles aqui en madrid
chapyTuesday 18 january 2005 - 21:04 hola RUTH BIENVENIDA a este lugar.
bueno, puedes salir con nosotros al monte, yo p. ej. no tengo compañero/a fijo/a de cordada. salgo con uno, salgo con otro (malpensados, con MIRLO no salgo), alguna vez con algunas... mi correo es: chapy52003(arroba)yahoo.es A LAS TRINCHERAS!
el del cuelgueFriday 26 may 2006 - 01:09 hola linda la vcerdad es que yo no conozco mucho de madrid pero te recomiendo el parque de manoteras, que tiene un bulder buenisimo y si lequieres dar unos pegue con cuerda tambien se puede puedes ir desde goya tomando el bus n29 y te vajas en la ultima parada y te das la vuelta y ay esta bueno aparte de esto me gustaria que me dijeras algun sitio para escalar en escocia ya se ionterior o en roca. que me voy este verano y me molaria hacer agunas vias por alli hace menos de un año que escalo pero ya tengo un equipo mas o menos montado no ago clasica pero en deportiva me defiendo bueno un abrazo y que nos veamos trepando si te pasas por grana vente pa cahorros o alfacar que estan de diez
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies