La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >INICIO ESCALADA

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 17 january 2005 - 23:03:35

INICIO ESCALADA

Hola em dic Helena!!!
Vull comencar escalada i no ser de cap lloc de barna on es facin cursos de iniciacio per gent novata com jo.
Tambe saber de sortides que es facin per gent que s´ inicia a l´ escalada.

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Tuesday 18 january 2005 - 11:50

Tuesday 18 january 2005 - 10:04

Hola Helena,
En Barcelona tienes varias opciones:

Desde  Hacer un curso con un club .... opciones.... varias y diveras, como el club excursionista Cordada http://www.cordada.org/ (fan força cursos i per lo que m´han dit estan be) o, por ejemplo el C.E. de Gracia http://cegracia.com/ , pasando por, si tienes tiempo y quieres hacer una buena inversión ,  contactar con La ECEM - http://www.epsarria.es/ecem/escaladaenroca.pdf. ... Hasta la opción mas estilo libre y mas barata (lo que no quiere decir que, a veces sea la optima):  Ir  a la fuixarda, donde puedes conocer mucha gente que escala y que te quiera enseñar, además, puedes comenzar a practicar movimientos en el túnel.

Jose 

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 18 january 2005 - 10:11
Por cierto, ahora que somos un club de montaña, podríamos hacer alguna actividad ?formativa?   ...  lo que no se es como está el  tema de titulación para impartir un curso en un Club en Catalunya. ... necesitaríamos alguien con el título monitor-.iniciador, no?

Bueno, alomejor estoy comentando o planteando algo que ya habeis abordado en alguna reunion, pero que, si no se ha comentado o si sale la opción de plantear o mover algo, en un principio, me gustaría aportar mi granito de arena ....

Saludos

Jose

Pd.... MEEEEC ... autoreprimenda....este post debería estar en la sección del Grup de Munanya  .... ho sento!

Tuesday 18 january 2005 - 10:33
Poozi.. es un tema que se comentó en la primera reunión y luego también lo comentamos con alguna tienda como Vessant Nord (donde hacemos el audiovisual) o Oxigen (los que nos hacen las camisetas) .... el tema es contratar los profesores titulados, con lo que el seguro, etc, ya està incluido

Una vez pasados los audiovisduales y el madstage nos pondremos a mirarlo... :p .. poquito a poco.. que también me voy a meter con el tema de cambio de servidor y es un coñ*** ....

Tuesday 18 january 2005 - 10:53

Para Helena.... Como muy bien te dicen más arriba lo mejor es pasarte o apuntarte a algún club o cursillo....(hacia la primavera de seguro que el Club de Madteam organiza alguna cosa.... ...a que si Madveras...?????  )
Luego está lo de pasarte por la Fuixarda... (está en Montjuich..cerca del Pueblo Español....) Algunos socios del Madteam nos solemos encontrar casi todos los mdediodías....(yo voy todos los Martes y Jueves.... ) Te llevas los pies de gatos, algo de magnesio y ganas de conectar con la peña....y de seguro que encontrarás alguién con quién comenzar a trepar....    Y si te vas dejando caer por aquí...te puedes venior con nosotros-as a alguna de las salidas que a veces hacemos a zonas cercanas y fáciles... (Subirats,Banyadores,La facu...etc...)  
Bienvenida y ya sabes.....salud y muntanyes...!!!!! 
A MUUUEEERRTTTEEEEEEEEEEEE.....!!!!!!   Pekas

Tuesday 18 january 2005 - 10:56
Por sierto Pekas.... hoy no, pero el Juevs seguro que me paso por la fuixi que hay ganas de tibar.... jejejejeje..... a muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Tuesday 18 january 2005 - 11:15

Madveras, Pekas.... a que hora vais vosotros los martes y jueves??? yo suelo ir esos dos días ... pero en el "turno" de noche ... vamos a partir de las 21:00 ..... cuando "eso" ,en invierno, en vez de tunel  es una cubitera... y nos aferramos al horario del entreno de rugbi para hacer hormigón. (El jueves pasado fue una experiencia curtidora... por la bajada de temperaturas que se prevee para hoy...  promete volver a serlo)
Os lo pregunto por que en breve, por "cambios" en el horario del trabajo puede que me pueda escapar a los medios días y me gustaría conoceros.

Saludos

Jose

Tuesday 18 january 2005 - 11:22
Amigo Josem... En principio por lo que a mi respecta,procuro ir todos los Martes y Jueves, de la una y media a las cuatro.... (más/menos) ...aunque a partir de Febrero habrá alguna semana que no pueda ir..... El Madveras, aparece muchos mediodías....
los estudios lo están "stresando".... el Julito también suele aparecer por allí..... el Félix (Flx) suele ir todos los mediodías,menos los miercolés,y los días que está de viaje de "curro"....  Como puedes ver,siempre suele haber alguién por allí....en principio solemos estar a la entrada del túnel (la entrada del murciélago y la estalactita "gigante".... ) Es que allí le da el Sol  .....  A ver si nos vemos en breve....  Pekas

Tuesday 18 january 2005 - 11:23
Pues normalmente yo voy de 14:15 a 14:50 .... el horario del curro no me da pa más.... Pekas si que eacostumbra a estar más rato...
Tuesday 18 january 2005 - 11:25
Por cierto...si vas por las noches....y la temperatura es la adecuada....te recomiendo que te lleves los piolos y los crampones.....sabes que hay un par de "M-nosécuantos" en un par de vías de "draytulín",en la parte final del túnel...cerca del campo de rugby.....?????      Si no puedes con las manos...prueba con los piolets....           Pekas  
Tuesday 18 january 2005 - 11:50
Ok!

Merci por la info!

... creo que a partir de febrero me podré pasar algún medio dia por allí!!!!!

Lo del "draytulín" ya se nos ha pasao por la cabeza.... pero estamos esperando a que se nos congelen definitivamente los dedos para hacer "dedo-túneling" alguna noche

Salduos a todos

Jose

Por cierto, tambien para el que quiera, generalmente los viernes (este proximo, desafortunadamente no puedo) suelo ir a la fuixarda de 15:30 a 18:00, suelo estar por la zona de las vias "naturales", escalando con quien esté por allí. Así que si alguien se anima ....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies