La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Mis amigos....o ...esos otros "mutantes"...

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 18 january 2005 - 11:45:08

Mis amigos....o ...esos otros "mutantes"...

Ayer volvi a trepar con un viejo amigo...alejado últimamente de la roca por un tema de paternidad.....  Durante el último año salia a trepar una o dos veces al mes....
Como puedes ser que este "cabrón".... después de un tiempo de no "meterse"
demasiada caña...ayer encadene un 6c+ a la segunda y un 7a a la tercera...????   Es más bajito que yo,es de mi quinta (estará sobre los 40..) y el cabrón no veas como sube.... lo peor es que tengo dos colegas más que más o menos hacen lo mismo..incluso uno está todavia más fuerte...(7 bes y cosas de esas...)
Qué hago...les corto los dedos...???? les pongo piedras en la bolsa de magnesio...???
comienzo a jugar al ajedrez y me olvido de escalar...???
En fin....seguiré "aprendiendo" de estos "otros mutantes" con los que hace tantos años que disfrutamos de las montañas y de las paredes....  Pekas  

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Saturday 22 january 2005 - 16:43

Tuesday 18 january 2005 - 18:48
Bueno, Pekas, ya sabes, son cosas que pasan. Siempre hay gente por arriba y por debajo, que entrenan mucho o que no entrenan. De todo. Lo que podrías decir es si ellos viajan tanto como tú. Lo otro son numeritos en realidad, importantes para cada cual(me incluyo), pero con menos poso para el futuro, no sé.
Es igual que lo de ser bajo o alto o grueso o tirillas. Todo influye en esto. Dale caña y ya está tío.
Aprieta, y viaja, que te seguiré preguntando cosas. 
Y ya sabes, no dejes de avisar si vienes por aquí, pero con algo de tiempo no sea que nos crucemos

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 18 january 2005 - 22:00
Chaval (de casi 40), acabas de descubrir el quid de la cuestión tu mismo.....y es posible que no te hayas dado cuenta.

Por lo que comentas tu entrenas más de dos días a la semana ¿no? (que si no me jodes la respuesta).
Cual es la causa: el descanso, esos 2 días por semana en un tio que la técnica la tiene má que dominada. La fuerza es un cualidad (capacidad o como la quieran llamar, que de todo me encuentro) que tarda mucho en recuperarse de un esfuerzo (24-48 hs) depende de la caña que se le de, con lo que tu colega entrena siempre fresco y le da tiempo a "Supercompensar" `hasta el siguiente dia de muro. Por otro lado, si solo hace pared trabaja de ua manera muy específica (más a su favor) y si además es padre hace poco......pues joderrrr lo del pan debajo del brazo.

A seguir peleándose con las presas....

Tuesday 18 january 2005 - 22:42
Yo te aconsejo el parchís....
Thursday 20 january 2005 - 18:45
Merçe...yo también te quiero..... Para el resto.....evidentemente (algunos ya me conocéis.... ) el post estaba escrito con cierto tono de ironia y de una más que sana envidia.... Yo seguiré trepando como un loco.... con mis amigos, colegas y con todo aquél que "sienta" la roca....y por supuesto que los números me "interesan" un "algo" .....pero prefiero ESCALAR....  El tema iba por aquello de que uno se cansa de leer y oir sobre mutantes de 10,11 13 años.... Mis amigos ..los cuarentones... también "engaloman"...y no veas como.....
Pekas  Un abrazo a todos-as desde Madrid....     
PD...Joanelius....No son 40...!!!! qué son 42...!!!!!    

Thursday 20 january 2005 - 19:28

pues mejor que mejor......42 tacos y toda una vida por delante...

No era mi intención ser pretencioso, solo queria tomarme en serio tus comentarios, aunque sabía que iban en tono irónico-jocoso-vespertino......

Que por una vez que no quería crear tensión....

Escala todo lo que puedas y más (pero esto a todos) que en la teoría de los entrenamientos no se contempla el disfrute

Saturday 22 january 2005 - 16:43
Jejjeje aix tonto no hace falta que lo demustres de esta manera....si ya lo sabía

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies