Bueno, lo primero, enhorabuena, por fin he dado con un foro de escalada en el que la gente participa asiduamente. Estoy empezando en esto de la escalada, tengo veintitantos años y muchas ganas de empezar a subir paredes. Espero empezar a frecuentar esta web.
En segundo lugar, y motivo de mi primer post... ¿Donde coño cuelgo la bolsa de magnesio? jajaja, sí, habeis oido bien. Acaban de regalarme una bolsa para el magnesio, y bueno, pensé que debería venir con algún tipo de cinturón o similares pero... no. Únicamente tiene un anillo para colgarla, pero...¿de donde? ¿directamente del arnés, con un mosquetón? ¿Y cuando haga boulder... me la cuelgo de la bragueta???
Bueno, eso, que ya os he dado pie para que elaboréis el primer manual de asesoramiento técnico sobre usos y posibilidades de las bolsas de magnesio. (No os cortéis)
weno... yo la llevo con un cinturon viejo.... si Flx, Julio y compañia... el famoso cinturo de la comunión que se cae a trozos
...es verdad jefe!!!!
Yo las que tengo llevan una cinta con un cierre de plástico, pero con un poco de imaginación, cualquier cosa vale!!!!
...por cierto...saludines que ultimamente ando desaparecido por la geografía española y apenas tengo oportunidad de asomarme por aquí.
flx
Yo hace años compre una especie de minicinturon que era una cinta estrecha (un cm o menos) con un cierre de tridente normal ................ supongo que debe de ser facil de encontrar y no fue caro (yo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui