La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Bolsas magnesio

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 27 january 2005 - 23:28:16

Bolsas magnesio

Bueno, lo primero, enhorabuena, por fin he dado con un foro de escalada en el que la gente participa asiduamente. Estoy empezando en esto de la escalada, tengo veintitantos años y muchas ganas de empezar a subir paredes. Espero empezar a frecuentar esta web.

En segundo lugar, y motivo de mi primer post... ¿Donde coño cuelgo la bolsa de magnesio?  jajaja, sí, habeis oido bien. Acaban de regalarme una bolsa para el magnesio, y bueno, pensé que debería venir con algún tipo de cinturón o similares pero... no. Únicamente tiene un anillo para colgarla, pero...¿de donde? ¿directamente del arnés, con un mosquetón? ¿Y cuando haga boulder... me la cuelgo de la bragueta???

Bueno, eso, que ya os he dado pie para que elaboréis el primer manual de asesoramiento técnico sobre usos y posibilidades de las bolsas de magnesio. (No os cortéis)

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Saturday 29 january 2005 - 12:37

Friday 28 january 2005 - 09:53
pues sentido comun: hay gente que se la cuelga con un mosquetoncillo de llavero al arnes (los arneses suelen tener un pasador pequeño en la parte posterior), otros se lo atan a la cintura con una cinta con cierre tanka, y otros, con un cordino de 3mm o similar, y otros con un cordon de zapato o bota, largo.

a mi particularmente me gusta mas la opcion del cordinillo alrededor de la cintura. lo atas con un nudo llano y arreglao.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 28 january 2005 - 09:57

weno... yo la llevo con un cinturon viejo.... si Flx, Julio y compañia... el famoso cinturo de la comunión que se cae a trozos

Friday 28 january 2005 - 10:14

...es verdad jefe!!!!

Yo las que tengo llevan una cinta con un cierre de plástico, pero con un poco de imaginación, cualquier cosa vale!!!!

...por cierto...saludines que ultimamente ando desaparecido por la geografía española y apenas tengo oportunidad de asomarme por aquí.

flx

Friday 28 january 2005 - 10:32
Más de lo mismo..... 1.- Con un mosquetoncillo en la anilla o "cintilla" que tienen los arneses en la parte central trasera.... 2.- Con un cordino de 3,5 ó 7 m/m alrededor de la cintura y atado con un nudo plano (en vías de aventura este cordino te puede servir para abandonar en caso de apuro o necesidad ,rapelando desde él...)  3.- Con una cinta plana y un cierre de plástico..(al estilo de las móchilas..)  4.- Con un cinturón de lo más "fashion" que puedas encontrar en un "rastro" o en alguna tienda de moda...   Como anécdota...recordar una foto del Gálvez (los más "vejetes" os acordaréis de él... ) escalando en La Pedriza y con una bolsa de "mangesio"   hecha por él con una bolsa de plástico de las del pan Bimbo y un cordinillo de embalar paquetes.... (verídico) ... Echale fantasía e imaginación....    Pekas
Friday 28 january 2005 - 11:37

Yo hace años compre una especie de minicinturon que era una cinta estrecha (un cm o menos)  con un cierre de tridente normal ................ supongo que debe de ser facil de encontrar y no fue caro  (yo

Friday 28 january 2005 - 11:47
sino puedes comprar en el decathlon cinta pa mochila y un cierre y te heces el cinturon.... vale sips... podria hacerlo yo y no ir con ese cinto roñoso.... .... pero es que tiene ya un noseque que no hace entrañable....
Saturday 29 january 2005 - 12:37
Vamos, lo dicho, que tendré que colgármelo de la bragueta, poniéndome los pantalones al revés. Sólo así podría competir con vuestros "inventos"

(Aunque probablemente termine por hacerme con una cinta y un cierre de mochila. Qué desilusión, oigan.)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies