La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Bolsas magnesio

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 27 january 2005 - 23:28:16

Bolsas magnesio

Bueno, lo primero, enhorabuena, por fin he dado con un foro de escalada en el que la gente participa asiduamente. Estoy empezando en esto de la escalada, tengo veintitantos años y muchas ganas de empezar a subir paredes. Espero empezar a frecuentar esta web.

En segundo lugar, y motivo de mi primer post... ¿Donde coño cuelgo la bolsa de magnesio?  jajaja, sí, habeis oido bien. Acaban de regalarme una bolsa para el magnesio, y bueno, pensé que debería venir con algún tipo de cinturón o similares pero... no. Únicamente tiene un anillo para colgarla, pero...¿de donde? ¿directamente del arnés, con un mosquetón? ¿Y cuando haga boulder... me la cuelgo de la bragueta???

Bueno, eso, que ya os he dado pie para que elaboréis el primer manual de asesoramiento técnico sobre usos y posibilidades de las bolsas de magnesio. (No os cortéis)

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Saturday 29 january 2005 - 12:37

Friday 28 january 2005 - 09:53
pues sentido comun: hay gente que se la cuelga con un mosquetoncillo de llavero al arnes (los arneses suelen tener un pasador pequeño en la parte posterior), otros se lo atan a la cintura con una cinta con cierre tanka, y otros, con un cordino de 3mm o similar, y otros con un cordon de zapato o bota, largo.

a mi particularmente me gusta mas la opcion del cordinillo alrededor de la cintura. lo atas con un nudo llano y arreglao.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 28 january 2005 - 09:57

weno... yo la llevo con un cinturon viejo.... si Flx, Julio y compañia... el famoso cinturo de la comunión que se cae a trozos

Friday 28 january 2005 - 10:14

...es verdad jefe!!!!

Yo las que tengo llevan una cinta con un cierre de plástico, pero con un poco de imaginación, cualquier cosa vale!!!!