La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Viajecito a Espiel

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 3 february 2005 - 18:32:45

Viajecito a Espiel

Muy buenas a todos los trepas, estamos preparando un viajecito hacia tierras mas calidas y habiamos pensado en ir a Espiel, el problemilla que tenemos es que no tenemos reseñas de la zona y por internet hemos encontrado solo croquis de 5 sectores, cuando creo que hay unos 20.

Alguien sabe donde conseguir los croquis ya sea por internet o en alguna tienda de Espiel  o en el caso de que alquien los tenga y se tire  el rollo, me los pase por internet ( me hecharia un cable de la leche).

Muchas gracias a todos

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 9 february 2005 - 10:53

Thursday 3 february 2005 - 21:51

Me imagino que lo que tienes es esto que te paso, pero no encontré más cuando fuimos. De todos modos había gente con la guía por allí, así que se les podía preguntar cosas.¿Dónde la vendían? No recuerdo, estuvimos 3 dias y con esto nos apañamos.

http://erda.neozero.net/croquis/cro_esc/espiel/espiel.htm

http://www.iespana.es/skalada/Cordoba(Espiel).html
http://www.climbermania.com/#espiel

Ocultar todas las respuestas      
Friday 4 february 2005 - 10:39
San Dario Rodriguez  ha escuchado tus plegarias y oraciones....amigo Kidos
En el último número de Desnivel (Febrero, Nº 221) sale un reportaje sobre Cordoba, con reseñas de Espiel,Bélmez y Peñón del Aguila....    

A disfrutarlo.....                    Pekas  

Friday 4 february 2005 - 20:08

Los croquis que tango los he sacado de las paginas que me has pasado de todas formas muchas gracias por la ayuda, tambien a ti pekas, ya habia pillado la revista, lo que pasa es que estos de desnivel te tienen que dar los croquis por fasciculos que sino no les es rentable.

Saludos a los trepas

Sunday 6 february 2005 - 22:59
COLEGA. PARA LLEGAR A ESPEIL, CENTRO DE LA COSTA DE LA BELLOTA, UNA VEZ QUE ESTAS EN CORDOBA, DIRECCION BADAJOZ, SI ESTAS EN BADAJOZ, DIRECCION CORDOBA, SI ESTAS EN ALMADEN O CIUDAD REAL , DIRECCION CORDOBA , SI ESTAS VOLANDO TÍRATE QUE CAERÁS EN ESPIEL. EL IMAN QUE TIENE ESPIEL HACE QUE SE DESCONOZACA VILLAVICIOSA, VILLANUEVA, BELMEZ, ETC...

CUANDO LLEGUES  LLAMA , SOY DE ESPIEL Y EL QUE VA , VUELVE.

Monday 7 february 2005 - 16:25
La guia la vendian en el mismo refugio al pie de la escuela. El precio exacto no me acuerdo pero sería sobre los 10 Euros.
Wednesday 9 february 2005 - 10:53
Hay un albergue donde venden la guia con los croquis cerca de la zona de escalada, el precio es de 4 euros creo recordar.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies