La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Escalada invernal a "Els Castellets" (Les Agudes)

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 10 february 2005 - 19:52:33

Escalada invernal a "Els Castellets" (Les Agudes)

Hola a tod@s...ya sabeis.....estare por allí si no se apunta nadie,y sino decid algo....
                             Charlyclimber

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Monday 14 february 2005 - 23:30

Friday 11 february 2005 - 10:04
Ei Cahrly, quan anirás? demà o diumenge?
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 11 february 2005 - 10:09
Pues a lo mejor nos vemos. Hoy viene mi hermano de Mallorca y quiere recordar viejos tiempos montañeros en Euskadi, y he pensado en llevarle allí... Una preguntita.. ¿Cómo anda de nieve esta zona? ¿Alguien sabe como está de cargada la cresta?
El lunes y martes cayó bastante, pero al menos en Bcn, las temperaturas han subido considerablemente...
Gracias,
i.

Friday 11 february 2005 - 10:16
Pues creo que el martes havia 30cm de nieve en coll formic.... pero me da que con este calor se habra desecho todo....
Friday 11 february 2005 - 12:12
   Ktal a tod@s,....desde casa se ve que se mantiene,estoy por subir la plancha de snow,......David si subo mañana y no te va bien repetiré el domingo,si hay gente que no puede ir el sabado,.....animaos que puede que sea la ultima de esta temporada con nieve.....filmaremos "ROLLO"......durante el dia a ver si me voy conectando,sino por la noche seguro,....la salida va por mirlo (in memoriam),jejeje,...si alguien me lleva la mochila,me lo cargo a cuestas,....

Charlyclimber

Friday 11 february 2005 - 12:16
yo subo mañana fijo... el brother lleva ya mucho tiempo viviendo en Mallorca y tiene mono de monte. Hace mucho q no va... pero desde pequeños nos han llevado los viejos al monte, así q espero q cumpla con creces... creéis q puede star delicado?
Gracias,
i.

Friday 11 february 2005 - 15:53
 HOLA,....COMPLICADO,NO CREO,PERO DIVERTIDO,SEGURO....
      Ireis por vuestra cuenta,o quereis quedar,Boñi?

Yo vivo en Hostalric,y subire por Arbúcies,si hay alguien que no sepa como hacer "Els Castellets",quedamos,...David,aver si confirmas que vienes,....para mañana seguro que estara mejor que el domingo,pero sera igual de guapo,esta noche quedamos por el chat,si quereis.......

Friday 11 february 2005 - 16:20
Mañana seguro que no.... para el domingo no lo se aun... te digo algo, ya tengo tu movil
Friday 11 february 2005 - 16:30
Imprevistos de última hora igual me obligan a salir sólo el domingo,pero ahún no es seguro,...estamos por aquí,................
Friday 11 february 2005 - 17:00

hola a los dos...

Gracias por la proposición charlyclimber... pero el tema es q los viejos también se vienen (ellos subirán por la ruta normal). La cresta ya la he hecho unas cuantas veces, incluso el año pasado con un poco de nieve... pero me preocupa el hermano.

Gracias de todos modos... y de verdad, q tengo la ostia de ganas de conocer a muchos de los personajes q andan por aquí. Ando intentando convencer a un par de compis para acercarnos al Madstage...
un saludo,
i.

Saturday 12 february 2005 - 00:23
 ktal....subiré mañana domingo,......quedamos por aqui o en el chat,....
Monday 14 february 2005 - 23:30
Hola charly,  ja he vist alguns misstages, vinga  

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies