La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Guía de escalada de Portugal

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 10 february 2005 - 10:16:52

Guía de escalada de Portugal

Ayer llego a mis manos....(por fin....) la guía de escalada de Portugal....
Ha sido una grata sorpresa... (aunque el precio es un factor a tener muy en cuenta.... lo digo bajito....    "es un poco cara...")
Pero creo que es una guia con mucha calidad..papel satinado...muchas fotos  (nada de fotocopias....) información en varios idiomas, reseñas de 18 escuelas de escalada,  y 45 pequeños símbolos (iconos..) haciendo referencia a tipo de escalada, orientación y horarios que le da el sol a la pared...vías ideales para el a vista o para el rockpunt... posibilidad de vuelos potenciales... p. ej. Símbolo : un helicoptero = vuelo corto....(1/2 mts.) Hélices = pequeña caída (2/4 mts.) 747 = vuelo considerable ..Un cohete = "sartenazo" (literal)...  Códigos de colores para las dificultades...y mucha más información....  La verdad...me parece muy útil e interesante para la peña que nos gusta viajar.....   Su página    http://www.jingowobbly.com
http://www.jingowobbly.com/POR/Por-main.html                 Curiosa guía  (y mucha foto de Ben Moon y Jerry Moffat....       )         Pekas    

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies