La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Rocodromos (necesito un poco de ayuda..)

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 10 february 2005 - 13:25:59

Rocodromos (necesito un poco de ayuda..)

Vamos  a ver apañeros-as ....  Este sábado comienza mi periplo viajero por cuestiones de "laburo", y que me llevara por diferentes y bellas ciudades de esta, nuestra querida "piel de toro".... A ver quién me puede orientar sobre la existencia de salas de boulder o rocodromos en Zaragoza,Málaga,Lérida,Vitoria,Madrid,Gerona y Valencia. Voy a estar una semana en cada ciudad, y aunque voy a estar currando a tope, me iré buscando ratos para escaparme y "machacarme" un poco más....
Más que nada,necesitaria información actualizada.....conozco rocodromos en Málaga (Bloc-Sur) o en Lérida (Disblia..) pero no sé si continuan,si han cambiado de locales,de teléfonos....  De hecho ya me voy este sábado para Zgza. y bajo del tirón el día13 para Málaga....   Si me podéis echar un cable....pues de "FRUTA MADRE"....   ( y si queréis que echemos un "Pimpi"...los malagueños sabrán de que hablo...) pues también me apunto....       Taluego...   (hora de comer)

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Friday 11 february 2005 - 09:39

Thursday 10 february 2005 - 15:08

Hola Pekas:

Te informo de lo que me queda más cerca. Vitoria Gasteiz. Existen varias salas privadas y dos rocódromos municipales: Ariznabarra y Hegoalde.
Te recomiendo estó último, para una semana que vas a estar no te va a merecer la pena los privados.
Además en los rocos puedes hacer boulder y vías, en Hegoalde son de 20 metros, así que trae arnes y preparate.
Están abiertos de forma ininterrumpida. El horario de sábados y domingos no sé. pero creo que abren tb. Además la entrada de uno te sirve en el día para el otro, que me corrija alguien si ya no es así. Con lo que  puedes acabar molido si quieres.
Eso en la capital de Araba si vas para otros territorios, me lo dices y te cuento opciones.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 10 february 2005 - 15:24
Pekas.... que dices que te vienes a Girona?...... jejejeje... ya me dirás cuándo.. así nos tomamos unas    !!!

A ver, en Girona capital que yo sepa, sólo hay uno de aceptable, que és el que dispone el G.E.I.E.G.  http://www.geieg.net/cat/ins_ps.asp .  En este, si no eres socio, pues toca pagar.

Para sacar del paso... y muy cutrillo... pues en Decatlhon tienen cuatro presas en el exterior del edificio.

Si no quieres pagar, y te pilla cerca, pues te vas a mi pueblo, Porqueres, y allí cerquita del pavellón dónde hicimos la Marxa, tienes un pequeño rocódromo en el Centre Cívic de Porqueres.  Pequeño plafón de 9m2 vertical, i luego hay un pequeño desplomado de unos 12 m2 también para romper un poco los brazos...  !!

Si quieres un pequeño bulder de roca, también lo tienes en Banyoles, pero ya te digo que es pequeño y con roca muy abrasiva, ahí te dejas la piel...  !!  Pero bueno, no sé como está ahora, ya que está al lado de un campo y suele crecer mucho la hierva..., y en invierno no hay peña por ahí, sólo cuando se alargan más los días..... y en verano está plagado de mosquitos !!!  !!

Y hasta ahí puedo leer....   ..... si me acuerdo de algo más... te lo voy contando !!!!

Salutacions,
Freu.

P.D.:  Avísame cuando estés por estos lares..... que si puedo... quedamos y vamos los dos!!!

Thursday 10 february 2005 - 15:50
Dime las fechas que vengas a Valencia. Y dónde curras. No sé si voy a estar porque tengo un viaje, pero si estoy molaría quedar, y te digo rocos, si no, también tienes a Gabi. Creo que tienes mi correo ¿no?
Thursday 10 february 2005 - 15:56
¿cuando dices que te vas de zgz...el domingo?...entonces no coincidiremos por allí la semana que viene  ¿no?

salu2
flx

Thursday 10 february 2005 - 16:15
Pekas, en vitoria el rocodromo de hegoalde está cerrado por obras, no se para cuanto tiempo. El de ariznabarra si está operativo, tiene mas vias, aunque no tiene el tunel de bulder.

¿cuando vienes por aqui?

Thursday 10 february 2005 - 16:35
En primer lugar..."es de ley estar agradecido.."    Me lo apunto todo "toito"...
y ya iréis teniendo noticias mías....
Para Otillo....gracias compañero... No dudes que me pienso llevar el arnés y un poco de todo.... 
Para Freu...lo de Gerona lo tengo que confirmar...pero una birra (o dos) quedan pendientes...
Para Tendinitus ....contaba contigo compañero....!!! Bajo a finales de Mayo...y tengo tu "emilio" y el del "Tío Gabi"....  Vamos que no os escapáis esta vez....
Para Flx.... te envio un correo por la "linea privada".... (Estaré en Zgza. toda la semana que viene...       Y el resto...???? David P. ,en Lérida a donde "engalomo"??
Vamos chicos....Quintín....Mae... frente Madrid...En Abril me tenéis toda una semana por vuestra "city"....Iros preparando....           Pekas  Gracias a todos..

Thursday 10 february 2005 - 16:53
En Vitoria desde el 14  al 20 de Marzo.....      Por cierto....pa los de Vitoria.... tenéis un festival internacional de cometas que es "cojonudo"....!!!!!     ( de lo mejorcito del país....)                    Pekas
Thursday 10 february 2005 - 17:41
I aterrant David_P...

Una petita correcció en primer lloc es Lleida !!!

Ja saps que a Bellpuig hem tens pel que faci falta i es casa teva!!!
Ummm un afeccionat al Boulder com tu, no pot passar per Lleida, sense conèixer els Blocs de Belianes. Que es de les primeres zones de bloc nacionals.
Pel que fa al tema de rocodroms... ja li pregunto al Kintarou que a Bellpuig no semos tant modernos !!!

Thursday 10 february 2005 - 22:39
Bueno,no se si sere de mucha ayuda, solo se que hay un par de rocodromos en Lleida, pero solo se la direccion de uno en la C/Hermanos Izquierdo , esta al lado de un bar q hace esquina con C/Mariola. El otro no se hande para. Hace tiempo tb habia algo en el rio, pero me parece que ya no esta. Tb te puedes pasar por la tienda Uka Uka, en C/Alcalde Costa, 4 . Que alli te podran indicar.

Un saludo.

Friday 11 february 2005 - 09:39
          Seguir así compañeros.....!!!!

Olé...olé...y olé.....!!!!!!!!! para todos....             Pekas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies