Buenas gente,
Sin animo de dar la brasa os explico el por que de la pregunta... hace ahora un par de años que no puedo escalar por culpa de una p... ´lesión´, de hecho el medico me dijo "QUIETOOOOR!!!" y me ´prohibió´, dentro de lo que está en su mano, volver a escalar y unas cuantas muchas cosas más (aprovecho para felicitar a las personas que laboran en el noble oficio de la medicina, en concreto a aquellas que ni te miran, te dicen lo que creen que tienes, se equivocan y luego van y se creen con derechos que hace tiempo no tienen ni tus padres , va por vosotros). Como la lesión no tiene cure, los medicos (más de uno) han tenido el gran detalle de decirme que en no me mueva ni pa rascarme
Por suerte y a raiz de alguna que otra respuesta que me dieron algunos colegas del foro (general) decidí hablar con un homeópata (especializado). Por fin alguien me dijo en que se basa mi... ´lesión´... el estado real y como me afectaría realmente y lo más importante, que no soy un vegetal.
Después de un año de tratamiento me encuentro en condiciones de volver a escalar, pero... mis colegas ya no escalan!!!
Por todo eso... y... ya se que da bastante por saco la pregunta ...he buscado cursos por todos lados, para volver a encontrar colegas que salgan regularmente y para recuperar un poco el ritmo perdido... Hay un montón, pero... es difícil decidir alguno... Soy de la provincia de BCN, ¿alguien me aconseja uno?
Os agradezco mucho vuestra ayuda.
LeChuck
vtapias@hotmail.com
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui