La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Salida fin de semana 25-26 a Prades

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 14 february 2005 - 15:36:00

Salida fin de semana 25-26 a Prades

Buenas a tod@s,

La idea es la siguiente, pasar el finde en la sierra de Prades, por ejemplo sábado escalar en Arbolí e ir a dormir a la Mussara (me tiene enamorado el mirador privilegiado que tiene este refugio) para el domingo ir a trepar debajo del refugio y volver pronto a casa (por la tarde tengo que hacer unos encargos en BCN).

El plan me da igual, así que si alguien se apunta y tiene otras ideas a mí ya me va bien. Tengo bastantes ganas de pasar un finde por Prades (paraíso de la escalada) así que a ver si os animáis y podemos echar unas risas entre bloqueos.

Saludos,

Zorat

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 3 march 2005 - 11:24

Monday 14 february 2005 - 15:56

Wenas Zorat!

Espero que os fuese bien el domingo en la font de l´ametlló. A mi, al final, los compis de tapia se rajaron    .... pero bueno, me salió la opción de ir a apretar a Gelida y .. joder. ... es la leche ... que guapo!!!!!

Oye, tu propuesta es buenisima, yo no me podré apuntar (ese finde voy fuera), pero .. tio, si vas a la Musara ... ve al sector El soterrani y aquí a la zona \"El biombo\" y hazle caso a la calificación que le dan en rockfax a la calidad de las vias:

http://www.rockfax.com/databases/results_buttress.html?id=518

Realmente los V /6a/6b/6c de esta zona son de lo mejorcito que he hecho en mi vida. Vias .... a recomendar: Lo taku (v ), prisionero del deseo (6b ... de lo mejorcito en escalada en placa!!!!!!!) , no me bellostes la cuca (V ), kapitan pedales (6c ... guapa,guapa), elegosentrik (6a )  y the talker bom (6a) ... el resto tambien son guapas.

Saludos

Pd: este domingo intento de nuevo pic del martell, que tal?

Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 february 2005 - 19:28
Ostia, que pena lo del Pic pero al menos trepaste. Nosotros estuvimos disfrutando de un día de escalada en la Font, se podía estar sin problemas sin camiseta, más bien daba pereza ponérsela para meterse en el coche.

Sobre la zona del Soterrani ya lo había oido, vías largas contínuas y de las que te dejan un buen sabor de boca. Realmente creo que cualquier rincón de Prades que esté tranquilo te deja muy buen sabor de boca. Las vías en general suelen ser acojonantes. ¿Has estado en el sector de la Ermita de Arbolí?, a mí es uno de los sectores que más me han gustado.

Sobre lo del domingo en principio va a ser que no, el sábado me toca madrugar a ver si podemos pinchar un poco de hielo y el domingo me conformaré con vegetar en alguna zona de deportiva al solecito.

Bueno, a ver si alguien se anima a bajar a Prades.

Tuesday 22 february 2005 - 15:56
Pues os informo que en este momento en Maspujols, a 10km en el Valle de la Mussara esta nevando de guay, aunque aun no ha cuallado. Si quereis hacer una aventura buena os propongo que mejor que ir a Arboli (si el tiempo lo permite), hagais un vivac invernal, en la vueva de la via CovaLLonga (sector Covallonga-Antenes), y que subais por una via nueva a la izquierda de la Covallonga (en algunas guias aparece (6b). Si os coge mal tiempo podeis bajar (creo) por la nueva miniferrata que han montado. Y como no el Soterrani es un lugar genial, y que es apto para todo el añño,incluso en dias de mucho viento. Aunque algun 6a es un poco cabron. Y si teneis tiempo dejaros encnatar por los sectores mas alla del sector Follet-Antenes hast ael sector Patagonia, con vias classicas bien equipadas e impresionantes vistas.
Tuesday 22 february 2005 - 16:00
Por cierto, os dejo mi movil 629722927 , ya que soy de la zona y si venis me apunto (y algun amigo tambien), y si no encontrais sito para dormir, en mi casa (por pequeña que sea, os dejo una manta y un sofa). Y os recmiendo por si quereis al hacerse oscuro gastar fuerzas al limite www.lacova.org.
Tuesday 22 february 2005 - 22:02

Muchas gracias por la invitación Gustavgrau, me apunto tu móvil por si alguna vez bajamos y nos puedes enseñar alguna de esas zonas, me ha dado mucha envidia leerte explicando las zonas y es que sois unos privilegiados (envidia sana, ¿o no?).

En principio no sé si bajaré al final demasiado frío para escalar (aunque no sé, con los piolets en algún barranquillo ...), y eso que tengo muchas ganas de ver la sierra de Prades nevada, solo la he visto en fotos pero tenía una pinta acojonante.

Saludos y nos vemos,

Zorat

P.D: Si al final bajo, te digo algo. Eso sí, dormir en la Mussara estoy pilladísimo del lugar donde está situado ese refugio.

Thursday 3 march 2005 - 11:24
Al final vinisteis? Nosotros aprovechams para ir a Siurana, que por cierot estaba ultradesierto, y encima auqneu soo teniamos 1ºC, y en algun momento por la tarde nevo, podiamos ir escalando en camiseta porque pegaba un sol guapo (estabamos en Grau dels masets). AVANT

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies