Buenas a tod@s,
La idea es la siguiente, pasar el finde en la sierra de Prades, por ejemplo sábado escalar en Arbolí e ir a dormir a la Mussara (me tiene enamorado el mirador privilegiado que tiene este refugio) para el domingo ir a trepar debajo del refugio y volver pronto a casa (por la tarde tengo que hacer unos encargos en BCN).
El plan me da igual, así que si alguien se apunta y tiene otras ideas a mí ya me va bien. Tengo bastantes ganas de pasar un finde por Prades (paraíso de la escalada) así que a ver si os animáis y podemos echar unas risas entre bloqueos.
Saludos,
Zorat
Wenas Zorat!
Espero que os fuese bien el domingo en la font de l´ametlló. A mi, al final, los compis de tapia se rajaron .... pero bueno, me salió la opción de ir a apretar a Gelida y .. joder. ... es la leche ... que guapo!!!!!
Oye, tu propuesta es buenisima, yo no me podré apuntar (ese finde voy fuera), pero .. tio, si vas a la Musara ... ve al sector El soterrani y aquí a la zona \"El biombo\" y hazle caso a la calificación que le dan en rockfax a la calidad de las vias:
http://www.rockfax.com/databases/results_buttress.html?id=518
Realmente los V /6a/6b/6c de esta zona son de lo mejorcito que he hecho en mi vida. Vias .... a recomendar: Lo taku (v ), prisionero del deseo (6b ... de lo mejorcito en escalada en placa!!!!!!!) , no me bellostes la cuca (V ), kapitan pedales (6c ... guapa,guapa), elegosentrik (6a ) y the talker bom (6a) ... el resto tambien son guapas.
Saludos
Muchas gracias por la invitación Gustavgrau, me apunto tu móvil por si alguna vez bajamos y nos puedes enseñar alguna de esas zonas, me ha dado mucha envidia leerte explicando las zonas y es que sois unos privilegiados (envidia sana, ¿o no?).
En principio no sé si bajaré al final demasiado frío para escalar (aunque no sé, con los piolets en algún barranquillo ...), y eso que tengo muchas ganas de ver la sierra de Prades nevada, solo la he visto en fotos pero tenía una pinta acojonante.
Saludos y nos vemos,
Zorat
P.D: Si al final bajo, te digo algo. Eso sí, dormir en la Mussara estoy pilladísimo del lugar donde está situado ese refugio.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui