La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Mis mininos

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 21 february 2005 - 01:05:17

Mis mininos

Ya tengo mis mininos!!!!! Cuidado k voy................ Ya les he pegado le estrenada en la via "La normal de la momienta", Montserrat; y gracias a Julio!!!!!..........por esa santa paciencia, durante dos semana...... Un besote pa ti!!!!

Apa gent fem pinya i escalem ben amunt

Sleepy angel

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Tuesday 22 february 2005 - 21:07

Monday 21 february 2005 - 10:52
...felicidades por esa normal de la momieta, una bonita y clásica vía...que debe estar bien sobadilla ¿no?, yo por lo menos la recuerdo así, y puede hacer ya 20 años que la subí.

felicidades también por esos gatos...ya vi que se te iban los ojillos detrás de unos, el viernes en Caldes

salu2
flx

Ocultar todas las respuestas      
Monday 21 february 2005 - 18:55
olaps!!! aqi feu qedades per anar a escalar? a mi magradaria formar part dalgun grup per fer sortides i anar trepar parets jeje. ueno ncara q mai u e fet, soc un novatu! si algu sanima per fer una sortida un daqets findes... m faria ilusio! ara q tampoc sigui d molt lluny, almenys gent de catalunya pq soc d barna. staria b trobar gent d totes parts pro seria una mica complicat qedar. uenu, spero respostes!!!!
Monday 21 february 2005 - 19:38
Hola Loy!
Felicitats per la nova adquisició! jhehe ya sabes que a los gatitos tienes q ponerles un bol con lechee??? (no veas como esta el humor del lunes....)
Por cierto, mañana estareis por la Foixa??Tengo ganas de tibar musculossss que el finde a estao de mucho curro.
Que tal por montserrat?Ya contaras ya.....

Tuesday 22 february 2005 - 15:36
Ya era hora.....por fin.....ya tienes tus gatos.... se han hecho esperar ...pero ahora toca darles algo de "caña"..y veo que ganas no te faltan....
A disfrutar..... Salut i muntanyes...!!!!!
Pekas  (Un abrazo desde Málaga...)

Tuesday 22 february 2005 - 17:21
caña!!!... joer... ya le esta metiendo a 6a!!!!!........ en dos dias nos deja en ridiculo a todos... jejejeje

Habra que "vengarse" hoy con los relojes del gymrock... jijijijijijijiji

Tuesday 22 february 2005 - 17:22
jejejeje... y hay video y todo... està subido... pero aun no enlazado..... stoy esperando q me de permiso... jejeje...
Tuesday 22 february 2005 - 21:07
JUERRRR pues aa mi ya me a adelantao....aunke no es muy dificil la verdad....
jejeje
me alegro Loybcn! cuando alguien progresa rapido... da una envidiaaaaaa(sana ehh)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies