La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >reseñas En Cabrera de mar

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 25 february 2005 - 18:22:29

reseñas En Cabrera de mar

hola!
alguien sabe donde puedo conseguir reseñas de unas vias de deportiva que hay por esta zona?
es que estuve el otro dia . y no consigo información , bueno haber si me podeis echar una mano.
gracias

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 25 february 2005 - 19:18

Friday 25 february 2005 - 18:26
Es la zona de Bañadores, si buscas por el foro alguna vez ha salido algun enlace con los croquis de las vias
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 25 february 2005 - 19:00
ei , he estado buscando con el buscador y pasando algunas paginas hacia detras . ..Que hace mucho tiempo que salio el enlace me dices?
Bueno.. sabiendo que es la zona de bañadores lo tendre mas facil para encontrar algo por ahí . gracias

Friday 25 february 2005 - 19:06

Tinc les resenyas de banyadores amb pdf si les vols. te les envio.

Friday 25 february 2005 - 19:09
También salieron en una Vertex, pero no recuerdo que numero.....
Friday 25 february 2005 - 19:16
si si si si mandamelas porfa . Gracias
pisconevado @hotmail punto com

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies